Cerriteño86
Así es señores, nuevo y exótico personal y también las chicas Clásicas.
Está cheverona la vaina.
Está cheverona la vaina.
Sigue habiendo mucha opalizacion allá? Nehhh será que hacemos real el parche los de la M16 allá que dicen? @kunkun @DonRamon @alebacan @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS @gamote @SrF @Luigi1316 @jupiter @Cali-ClandestinoPura nigga.... neffer ....![]()
Aguanta ir una fiesta de sembrina en olympus a ver qué nigga se ve.Sigue habiendo mucha opalizacion allá? Nehhh será que hacemos real el parche los de la M16 allá que dicen? @kunkun @DonRamon @alebacan @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS @gamote @SrF @Luigi1316 @jupiter @Cali-Clandestino
Y pregunta ¿neffer? @Diegomolano1 haces ref a "Jennifer"? Ella sigue vigente allá?! Jagg ese sería un dato belico para @Luigi1316![]()
Niggamania, Chocomania, así es habían bastante Chocolatas, por un rato estube indeciso con cuál subir, todas Exóticas.Pura nigga en ese sitio, pero esa neffer es mucho polvo para violento....la hice ponerse unas brazileras...esa hembra tiene ese culo muy nítido....le di en 4 toda la media hora.... La próxima ves q vaya me llevo un litro de aceite Johnson y pago mi hora....
![]()
No quiere ser racista pero dice que por ser negras se le siente el humor, no sabia que por ser yo tenia humor fuerte o en pocas palabras soy mal oliente, vean pues...No quiero se rasista.. pero si hay mucho chocolate y cuando van hacer ese show de mesa como dice ellos mas de un les dice que no.. por que se les siente mucho el humor..siempre ponen a las mismas ellas nesesitan un descanso.. y otra cosa ese administrador que esta ahora no se si sere yo u estoy muy temprano haya pero esta muy dormido con las cosas de los eventos rifas de chicas o los show y todo lo hace apresurado y a ultima hora
Tiremos en feria esas ss están todas se ponen a facturar de lo lindo ponemos nuestro granito de arena para los juguete de sus hijos
Yo solo se de prender prostisHey voy a llegar a Cali en diciembre, desde cuándo la ciudad empieza a prenderse? En términos de jevas y rumba?
Ah cómo así mano que el admin se duerme en los laurele$$$, osea que va en decadencia el sitio, siguen habiendo mucho chocolate, ya no hay variedad como aquellos años atrás por allá en el 2021/22... No mala cosa ya no pega hacer el evento allá de remate de fin de año!No quiero se rasista.. pero si hay mucho chocolate y cuando van hacer ese show de mesa como dice ellos mas de un les dice que no.. por que se les siente mucho el humor..siempre ponen a las mismas ellas nesesitan un descanso.. y otra cosa ese administrador que esta ahora no se si sere yo u estoy muy temprano haya pero esta muy dormido con las cosas de los eventos rifas de chicas o los show y todo lo hace apresurado y a ultima hora