andriu
BLOQUEADO
Hola a todos los del grupo esto q voy a contar lo hize ayer tipo 3 pm en amoblados del puente del chontaduro. Estaba buscando chicas en olx para ayudar con efectivo a cambio de 
y encontré a una de 29 años a lo cual le expliqué lo q buscaba y ella me dijo escribe a mi wuasap a lo cual lo hize y me pregunta q es lo q busco exactamente y le digo q le ofresco 80mil por dejarme estar con ella 40 minutos y me dice que ella no hace eso aunque estaba mal económicamente y tenÃa q comprarle el uniforme de educación fÃsica a la hija y decide hacerlo le pedà foto de los senos y su cosita a lo cual apenas las mire me puso como rifle ella me comenta q nos veamos en caramelo pero le dije q no q fuéramos a amoblados y dijo q si ella llego tipo 3;20 ahà la mire y dije uff loterÃa una hembra con unas piernas y senos grandes la saludé y le dije entremos llegamos a la piesa y estaba muy tÃmida solo miraba al piso le.dije cálmese y se rió de ahà hablamos un momento y le mando la mano a la vagina y estaba súper caliente y me dice venga ese pipà yo se lo chupo y yo feliz me lo mamo q casi me vengo la acosté Para desnudarla Le saque los brasieles y las tangas empese a voliarle dedo hasta q dijo metamelo me coloque el condón y la puse en cuatro y poco a poco la penetre aunque está muy apretado según ella Hacia 3 meses no culiaba y empese a darle más duro como a contrato ese vieja Y ella solo pedÃa q le diera duro y nalgadas asi estubimos 15 minutos de eso la coloque boca abajo y le daba unos empujones como para méterle los huevos y cuando veo esa vieja se corrió y temblaba esas piernas ella se paró y se metió a bañarse y salió y que la cojo en 4 nuevamente hasta q me vine dentro de ella obviamente estaba con el condón ella cojio me lo quito y se puso a mamar unos 3 minutos hasta q me llamaron y me metà a bañar y cuando salà al mirarla a ella ahà tirada en la cama con esa vagina toda rosada a como pude se lo metà nuevamente hasta q no se me paro mas y ella se vistió se fue sin tangas xq las dejé de recuerdo esa pelada buen polvo y se nota q es de casa no puedo subir fotos de ella xq se q cuando yo quiera ella me va a salir asà q los aconsejo buscar en olx salen cosas buenas