Advertencia Olores extraños (3175272705)

Elpichon123

ABR 2022
Reacciones
82
Resulta que un día estaba por los lados de la carrera 38 más exactamente por los lados del centro comercial americano, resulta que voy a hacer unas diligencias y me toca entrar al centro comercial, cuando entro al centro comercial vi una muchacha muy linda con un culo bastan grande, yo al ver eso enseguida se me metió una arrechera y casualmente me acuerdo que por esos lados hay una casa con varias chicas, yo al estar arrecho no la pienso y manera de una, entre al baño del centro comercial y entre a mileroticos (ya más o menos sabía quienes trabajaban ahí porque una vez había ido y reconozco los cuartos de la casa) al entrar a mileroticos en la primera página veo una muchacha en el mismo cuarto y por deducción pensé que obviamente trabajaba ahí, pues le escribo y efectivamente si trabajaba en esa casa después le escribo que le voy a caer y ella me dice que todavia no había llegado a la casa, resulta que me tocó esperarla como 1 hora o más pero como estaba arrecho decido esperar (pd: por chat le digo si da besos y ella me responde que si) bueno pasaron las horas hasta que porfin me dice que llegó, yo ya ni quería ir pero bueno acepte y llegue a la casa, cuando llegó a la habitación me encuentro con una veterana como de 40 años, apenas la vi me dieron ganas de irme pero me quedé porque ya estaba ahí y no iba a perder ese poco de horas esperándola y me quedé, en mi mente yo decia que me las iba a desquitar con ella metiéndole una mondaquera, bueno llega la hora de la acción ella se quita la ropa y me la empieza a chupar, después le pregunto si le puedo dar un beso y me dice que no, y yo le digo que ella por chat me había dicho que si y ella me dice que si quiero besos era adicional (apenas me dice eso ya tenía ganas de irme, porque en mi caso a mí me gusta dar besos en el acto porque siento que eso te hace tener más conexión con la persona y lo hace mas romántico) después de decirme que el beso era adicional, pues me toco ponerla en 4 apenas se va agachando para ponerse en 4 empieza oler a algo muy feo (olía como a mi*** pero peor) no podía concentrarme por ese olor, estaba esforzándome para que mi amigo no se apagará con ese olor tan horrible, hasta que ya no pude más y me toco cambiarla de pose pero aún así seguí oliendo feo, tuve que cerrar los ojos y imaginarme que culiaba con una actriz para poder venirme, hasta que por fin me vine me acuerdo que cojo el servicio de 60k la hora y faltaba otro polvo, yo ni la pensé y me fui corriendo de esa vaina por ese olor tan horrible.
Pd: si va a meterse a prosti porfavor sean aseadas para no tener estas malas experiencias

Jajajjaa joda bro ...pero esa es la vieja confiable...a penas usted vea que no es la de la foto en la presentación... huya compa que eso es un mal servicio! Jajajaj

Joda compa si tenia la cuca radioactiva hubiera declinado la culiada, y si era por no perder la plata que me hubiera deslechado con una chupada. es por eso cuando son viejas q no tienen reseña lo mejor es la vieja y confiable media hora como muchos han tomado como conducta pro bolsillo

Así es compa con esos olores es imposible concentrarse esas viejas mandan huevo. A Esas vieja como que que les dio covid porque como que no tienen olfato.

Le aconsejaría mañana mismo hacerse unos exámenes de todo, porque si es asi de descuidada con su aseo personal, no me imagino como será con lo demás.
Y como ha dicho el resto, para la próxima huya apenas vea que no son la misma. Inventese que se siente mareado y desea salir un momento a tomar aire, y ya estando afuera: ¡Run Forrest, run!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Lady beautiful

Reseña Channel que sabrosura