Olor venecas

figo182_f

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
No escribo esto por denigrar ni mas, pero quisiera saber si solo me ha pasado o es repetitivo que cuando toman un servicio, tienen la mala suerte que la vagina de la prepago le huele inmundo. Me ha pasado unicamente con las venecas, pero pues no se si a alguien mas. 
Es una lastima porq las prepagos (+18), ricas si estan, pero esa vagina en serio huele inmundo

Amigo de seguro has tenido mala suerte! No es por nada pero yo estuve con una Veneca llamada Maria Angel de la cual hice una reseña y puedo decir que fue muy aseada, se baño antes y despues y en ningun momento percibi un mal olor!!! Y no se tu afirmacion puede malinterpretarse xenofoba, la nacionalidad  no interfiere en el aseo personal .

si por eso aclaro, no es por estigmatizar , pero solo me ha pasado con las venecas, la ultima con la q estuve, oriana, y no digo q todas, pero me ha tocado esa situacion como 7 de 10

figo182_f' pid='61014' dateline='1506719999 comentó:
No escribo esto por denigrar ni mas, pero quisiera saber si solo me ha pasado o es repetitivo que cuando toman un servicio, tienen la mala suerte que la vagina de la prepago le huele inmundo. Me ha pasado unicamente con las venecas, pero pues no se si a alguien mas. 
Es una lastima porq las prepagos (+18), ricas si estan, pero esa vagina en serio huele inmundo

[align=justify]Parce ese comentario está totalmente fuera de lugar más bien parece que el éxito que están teniendo las venezolanas le afectara de alguna forma así es tal cual como lo dice el Yankiarrecho el aseo personal no tiene nada que ver con la nacionalidad y no es para nada una lástima al contrario es una bendición porque esas prepagos (+18) que están llegando si están muy ricas.[/align]

[align=justify]No se que clase de sitios usted visite o que tipo de nenas a usted le guste contratar yo he estado con varias venecas desde mucho antes que se formara el mierdero en maduroland y no me ha salido ninguna prepago (+18) asi con olores en la cuca como dice usted y si me llegara a salir una prepago (+18) asi sencillo la mando a bañar que se saque brillo en ese clítoris con el jabón y listo a veces esos olores son simple sudor.[/align]

[align=justify]Espero sea solo mala suerte que usted ha tenido porque si estas nenas empiezan a descuidar el aseo huy no pailas aunque no creo porque no me ha pasado.[/align]

[align=justify]Parce tenga en cuenta algo y espero considere su comentario muchas de esas nenas tenían una vida normal en Venezuela con su familia su trabajo estable y todo siendo abogadas, doctoras, enfermeras, estudiante etc y ahora están aquí en Colombia poniendo el culo, así como lo oye poniendo el culo por la misma necesidad y muchas tienen hijos y familia que no saben que están haciendo eso aquí en Colombia solo póngase a pensar si a mujeres de su familia les tocara hacer eso póngase a pensar usted que sentiría en esa misma situación esto es solo una reflexión que quería dejarles porque veo que hay mucho irrespeto hacia las venecas y muchas de esas viejas van con su bebe en los hombros y la están pasando realmente mal [/align]

[align=justify]Asi que envés de juzgarlas por un pequeño olor en la cuca piense que usted no solo está ayudando una veneca si no que está ayudando toda una familia venezolana a salir adelante por lo menos haga patria y demuestre que aqui en colombia somos generosos.  :D [/align]

la vagina de la prepago le huele inmundo. Me ha pasado unicamente con las venecas, pero pues no se si a alguien mas. 

Amigo en somos para ti estuve con una Veneca lolita de lo mas rico que he estado y la nena olía delicioso, de los mejores polvos que he tenido, la nena simplemente era muy linda.

Mr.Solo' pid='61038' dateline='1506730974 comentó:
 la vagina de la prepago le huele inmundo. Me ha pasado unicamente con las venecas, pero pues no se si a alguien mas. 

Amigo en somos para ti estuve con una Veneca lolita de lo mas rico que he estado y la nena olía delicioso, de los mejores polvos que he tenido, la nena simplemente era muy linda.

Y la reseña?

jaimito' pid='61054' dateline='1506745230 comentó:
Mr.Solo' pid='61038' dateline='1506730974 comentó:

Y la reseña?

Cuando pongas una reseña resiente, yo pongo la mía.

Cuca es cuca y si una vieja no es aseada, esa vaina le va oler inmundo, sin importar el color del pasaporte.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.