Pregunta Olimpus, quien para ir?

Elguero

FEB 2022
Reacciones
231
Bueno pues quien copia para ir a hacer un trío o tomar chelas y ver el show?

Bueno pues quien copia para ir a hacer un trío o tomar chelas y ver el show?
NO papú.... Allá NO pega hacer ya parche$$$!!!! Exageraron con esos precios tan elevados ... Vaya mejor a KAREN$$$, LA 20, $ON$ONERO, LOS metederos de la 21 con 10 o los de la 15 hst la 30 y pico .... Mejor dicho otros lenocinio$$$ pero allá (Olymp) YA NO PEGA VOLVER HASTA QUE VUELVAN CON LOS ANTIGUOS PRECIO$$$(5k de cover)!!!!

Papi ayer fui, había material de todo tipo pero hay unas nuevas contrataciones que se ven bien pero no se si es porque era domingo pero no se presentaron todas, unas a pesar de estar al frente de la mesa preferían seguir hablando y pues yo lo veo como desinterés aunque si es verdad que el que va a culiar es uno pero bueno a mi PERSONALMENTE me pareció desinterés pero hasta ahí, no subi me tome una chela y ya la verdad si aguanta ir en parche los que quieran a recochar un rato pero un sábado ya que domingo se ve poco movimiento y las viejas están como en otro cuento, el que quiera vamos este viernes o sábado.
Hoy para las cabinas a las 3pm el que quiera trío me avisa y le hacemos para cuadrar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Aranza flaca mileroticos

Pregunta Casa de citas Rumba y guaro