Olimpus bar (Olympus bar)

Thejackassz0

OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Hola,

1) Estilo de trabajo: Bar
2) Edad: No pregunte
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Alrededor de 1,60
5) Cara: Bonita cabello castaño (la única hasta la hora en que salí)
6) Senos: Medianos
7) Cola: Pequeña
8) Ojos: No me fije

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes, después no
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes en el estómago no me fijé como eran
11) ¿Da besos?: Me dio un pico (yo no lo quería literalmente por miedo a que me pasará algo pero en fin)
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno Anal: No pregunte.
13) Tarifa: 55 Mil media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: El bar como tal por la oscuridad no se ven muchos detalles es oscuro con luces de discoteca, la habitación si me pareció que dejaba mucho que desear al igual que la toalla, pedí que la habitación tuviera baño por privacidad y no andar en toalla por hay, pero le faltaba aseo la ducha estaba fatal habían jabones tirados el agua se estancaba, el colmo fue cuando fui a tirar el condón a la cesta y está estaba pegachenta por un momento rogué para que me cayera un rayo y acabará esa agonía de pensar que putas acababa de tocar, me lave con ese jabón chiquito que afortunadamente dieron pero me sentía morir y quería cortarme las manos en fin(perdón el drama), las sábanas también parecían manchadas o usadas al igual que la "almohada", no vi esto hasta que prendió se nuevo la luz, y la habitación en general se veía mal (pero como dijo un amigo fui a cagar o culear)
15) En dónde fue el servicio: Bar Olympus
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: Personalmente no, pero si solo quiere culear y ver viejas sin importar nada más si
18) Calificación final: 5
19) Comentario general:

Si llegaron hasta acá leyeron que claramente me sentía indignado por la habitación, en el bar las chicas se presentan todas y van se mesa en mesa saludando, el tipo de la entrada dijo que habían 19 creo que habían menos al menos unas 10, de las cuáles habían como 5 pasadas de kilos, otras normalitas, varias venecas, y flacas flacas como andaba buscando habían unas 3 que aguantaban dos venecas y al final la que escogí era la única peli castaña y a mí parecer la más bonita, aunque las otras dos flacas venecas no estaban mal de hecho una estaba muy bien creo que tenía la cola operada porque se le veía firme, y con la que me fui pues al final no le pregunte si era de Venezuela fue la que me pareció mejor, solo por la cara, no le pregunté el nombre, lo siento.

La vieja me hizo una buena mamada, creo que la mejor que he tenido y eso que tenía condón, y el sexo también estuvo bien era apretada y se mueve áspero, y se le veía bonita la vagina, lo que no me gustó y no tiene la culpa, es que termine me fui a bañar se arregló un poco y cuando salí se despidió dejándome solo en la habítacion jaja tenían una señora que hace el aseo supongo que son diferentes maneras de manejo del sitio solo conocía vipasa y pues allá como que ellas mismas hacen el aseo y se encargan en general de la habitación pero en fin, qué pena extenderme tanto, pero creo que no volveré, no me gustó la habitación y soy bastante "llorón" en ese sentido si leyeron jaja saludos!

Eso de que se vayan apenas acabes el polvo es lo normal en los bares y incluso algunos reservados, por lo menos disfruto la experiencia y no perdio la platica

Va Repu

Ah q falla lo del aseo eso es primordial pero bueno pana en el aspecto del acto le fue bien no se perdió la platica y eso es lo importante y mala.cosa q la nena no se ducho para segur laborando hajajajaja

Del bar Olympus es sabido respecto al aseo de los cuartos, aunque igual aplicaste la que te dijeron, "Ud va cagar o Culiar" jejejeje x fortuna hiciste la 2da opcion y leyendo con brevedad, tan mal NO te fue(FOLLE)... Pero anotese de conocimiento que así van hacer varios bares burdelisticos, porque alla en dichos menesteres lo que más prima es que se consuma licor!

Exito$ Totale$$$ y gracias por la lirica

Hola, este es el mismo billares lomas o es diferente , si es diferente, dónde queda ?

[quote="andresing" pid='158991' dateline='1578697836']
Hola, este es el mismo billares lomas o es diferente , si es diferente, dónde queda ?
[/quote]
es de la roosvelth como con 27 o 29

por lo que leo la calificación va mas dirigida al sitio que folle(que por lo visto te fue bien).

como se llamaba la jeva? hace un par de semanas divise esas zonas, la verdad el material era muy normal, la mayoria era tipo vecina de cuadra. Le pude pegar una trilla a una tal venus antes de irme  y pues en el folle como tal me fue bien

[quote="Luffy02V2" pid='159055']
Venus antes de irme....
[/quote]

Y contá como te fue con esa chamita, según tengo entendido, esa Xangana es candela arriba(Folle) pero picadisima a loca abajo(Presentación).
Esa mkna se picha a la que ella quiere y NO al que la escoja, ya me ha pasado; como 4 lances que le he hecho, y ni para show de baile se presta!

Exito$ Totale$$$

[quote="woods92" pid='159069' dateline='1578718687']
[quote="Luffy02V2" pid='159055']

[/quote]

la jeva me pareció caliente,   en el folle se mete severa calentada de a momentos y hasta da besos y todo. le daría un 8 o 8.5 en general. 

desconocía aquello de que era selectiva  a la hora de entrar, si me hizo algunos cumplidos pero lo tome mas como la clásica charla de esas viejas para convencerlo a uno.

Algo negativo es que la nena lubrica poco, según me comento por un problema luego de tener a su hij@(o algo así no recuerdo muy bien) de igual manera tiene lubricante por lo cual tampoco es gran problema.

igual si puedo hare reseña luego del tema
[/quote]

Efectivamente señores. Allá no van a encontrar las súper modelos, solo chicas tipo vecinas de barrio y así. Al menos uno puede encontrarse a alguna similar a alguien como por morbo, por ejemplo una morena crespa muy casera que no pareciera que anduviera en esas en fin. Igual, es agradable ver las chicas desnudas. Lo del aseo de la habitación el día que fui no vi nada mal y la habitación tenía ducha y solo me bañe el chimbo no mas al final. Y lo de la despedida de la nena, normal!! Ya había cumplido propósito.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.