Esta tiene el agravante que tiene una mala reseña y es maluca con M de mal***... JajajaAsí hay varias en tinder...viejo @John Doe ...y quieren cobrar más...jajaja...hay que estár en la jugada... Saludos
Nada John Doe yo no fui , no conozco a esa chica . A mí la única Lolita que me salió mala fue una que atendió en la 27 bajando dos cuadras el parque de los andes atendió con una flaca toda tatuada que tenía mal color y esa flaquita me salió mala mala si se parece a esa pero creo que no es . Nojodaa no se ni para que me recordaste ese hueso...hasta crica hedionda ...Esta paciente se publica en Mile y también se vende en TINDER mínimo cómo una caserita, de ella hay reseña, es mala, ojo caen, creo que es del @Chapulin.
Capo esa es, sólo que aquí cambió las fotos, ¿tenía un tattoo alrededor de la pierna cómo un liguero?Nada John Doe yo no fui , no conozco a esa chica . A mí la única Lolita que me salió mala fue una que atendió en la 27 bajando dos cuadras el parque de los andes atendió con una flaca toda tatuada que tenía mal color y esa flaquita me salió mala mala si se parece a esa pero creo que no es . Nojodaa no se ni para que me recordaste ese hueso...hasta crica hedionda ...
Jajaja gracias a Dios creo que la campaña acá sirvió por que jamas y nunca he vuelto a leer algo de ese hueco del infierno y las veces que paso por ahí no se ve movimiento de nada...Nada John Doe yo no fui , no conozco a esa chica . A mí la única Lolita que me salió mala fue una que atendió en la 27 bajando dos cuadras el parque de los andes atendió con una flaca toda tatuada que tenía mal color y esa flaquita me salió mala mala si se parece a esa pero creo que no es . Nojodaa no se ni para que me recordaste ese hueso...hasta crica hedionda ...
Verga siiii.... Es la misma culo de hueso..Capo esa es, sólo que aquí cambió las fotos, ¿tenía un tattoo alrededor de la pierna cómo un liguero?
Jajaja te estoy diciendo compadrito... Pero no me quieres creer carnalito.Verga siiii.... Es la misma culo de hueso..
Viejo Juan cómo le cambió la ubicación yo he intentado cambiarsela pero me pide dinero para cambiarla, como haces tú ?Menos mal que esas nunca me contesta ya que tengo el GPS de la app en cartagena y me salen unos bollitos de pueblo aquí en el Atlántico eso sí piden adelantado, les tiro 10 k para que se venga a Barranquilla, se viene y descontamos listo
Ya me han fallado 2 de 10 pero voy bien aunque hay otras que si se pasan 50 o 30 k y no aguanta, se cagan en nada por 30 k y no vienen
Quien dijo que esa monda se cambia por plataViejo Juan cómo le cambió la ubicación yo he intentado cambiarsela pero me pide dinero para cambiarla, como haces tú ?
Aumentale la distancia.. colocasela a 50 Kms y te empiezan a salir leitas de santa marta y cartagena.. al día de hoy ya me comí una veneca linda que vive en santa marta y una mona cartagenera bien vacana que salió caribeña pero bien eleganteViejo Juan cómo le cambió la ubicación yo he intentado cambiarsela pero me pide dinero para cambiarla, como haces tú ?