estebanau
Muchachos cuidado, me quede de ver con esta vieja el sabado pasado en la noche, la habia visto en fotos y me gusto asi que hable con ella y me dijo que me atendia en su apartamento un edificio de ladrillos arriba de un D1 en el barrio san judas, hasta ahi todo iba bien llegue al edificio me abrio la puerta principal y muchachos cuando entre al edificio y la vi me decepcione totalmente, no se parecia nada a las fotos nada, estaba mal arreglada se veia pequeña y gordita (ella me tenia que pagar a mi por que nos acostaramos y ni asi) apenas entre le dije tu no eres la de la foto cierto pense que depronto me iba a decir que asi era y que arriba me esperaba la amiga con la que yo habia hablado, caso contrario se paro en la puerta y le hecho llave de una y me decia que si era ella y yo le seguia diciendo que no y ella que si, asi que le dije que lo sentia pero me iba a ir porque no era ella, a lo que respondio que si me queria ir le tenia que dar 20 mil pesos porque habia conocido su casa -.-, y yo le dije que ni loco no tenia porque entonces seguia alegando que si era ella y que tenia que pagarle (cuando yo fui el que gaste gasolina y me desplace hasta donde ella para ver que no era ) asi que no le queria pagar, pero al final me toco ceder y darle 10 mil porque me encerro y no podia salir y ya me estaba dando miedo porque alfrente del edificio habia un grupo de jovenes sospechosos.
asi que muchachos si piensan salir con esta prepago (+18) ya saben no se ve como en las fotos y ojo les hace la encerrona y mas en ese barrio que es medio caliente.
asi que muchachos si piensan salir con esta prepago (+18) ya saben no se ve como en las fotos y ojo les hace la encerrona y mas en ese barrio que es medio caliente.