Advertencia OJO!!! Posible perfil de estafa en Tinder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quillero87

NOV 2021
Reacciones
216
Colegas buen día a todos.
El día de hoy me topé con este perfil que hizo match conmigo, me empezó a escribir en ingles y me dijo que es de Malasia pero que vive en USA, que estaba unos días en la ciudad por trabajo, y que ya se iba pronto para su país, yo igual le respondía en ingles.
Me pareció un poco raro, pero el perfil estaba verificado y eso me causó dudas si era cierto o no.
Comenzamos a hablar, y ella me preguntaba que que buscaba en la App, le respondí que conocer personas y tal vez tener citas donde podamos hablar, tomarnos un café o algo mas.
Ella me dijo que buscaba una relación seria, yo le respondí que no buscaba relación ni compromisos, a lo que me respondió que podíamos ser amigos, le respondí que sí, que con todo el gusto.
Después empezó a insistir que le diera mi numero celular para chatear por Whatsapp, yo le decía que aun no, que debía conocerla primero por vídeo llamada (esta opción la permite tinder), me volvió a insistir que le diera mi numero celular, ahí empecé a sospechar que la vaina no iba bien y le tomé una foto al perfil, no le dí mi numero porque sólo tengo uno y lo uso para todo (personal, trabajo y demás), si fuera un numero diferente se lo hubiese dado sin problema, le dije nuevamente que hiciéramos una llamada en vídeo, me dijo que sí, pero me quedé esperando.
Al rato me dí cuenta que canceló el match y el chat se cerró, pueda que sea un perfil real y no le gustó que no le diera mi número o pueda que sea de esos estafadores que quieren extorsionarte.
Ahí se las dejo, adjunto perfil, no sé si sea correcto, puesto que está la foto de la dama.

1666272444867.jpg

Maneje un número aparte para tinder igual que para las prepagos y ya, no se de mala vida

Bro, yo creo que perdiste la oportunidad del sueño americano con la chica Yankee por estar de desconfiado. El perfil está verificado quiere decir que es real.

Perdio la oportunidad jajajajaja yo estaba hablando con una asiatica muy bella me hablaba en ingles y yo le respondia pero la zona horaria era dificil le di mi numero de whatsapp y hablabamos full quedo en venir pero se me cayo la vaina porque ella queria alguien mayor que ella fue una buena historia aun tengo su numero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Que hacer en una amanecida?

Advertencia Mala experiencia 3147854254