Bueno muchachos, yo ya le hice avanzada hace como 15 días. Estaba enhuesado en Rionegro - Antioquia, y en la página de mileroticos me la topé, pensé la misma vaina que ustedes, esta me va a salir con antena, pero había tan poco material esa noche (ya pasaban las 12 y hasta esa hora permiten los sitios abiertos), que me decidí arriesgar a visitar a su hotel, que por cierto me quedaba a una cuadra del mio, por dentro me decía si me sale con varita mágica pues media vuelta y punto, le dije tambien por celular que quería que me recibiera en ropa interior para analizarla desde la puerta. Y bueno... es una mujer total gracias a Dios. La pelada según lo que me contó es de Yopal me cobró 100 todos los juguetes y la pelada se esmera por atenderte bien. Chiquita, como de 1,50, senos pequeños, blanca, cari bonita, y tatuajes en varias partes del cuerpo. habiamos cuadrado una hora pero la verdad hasta dormido me quedé y de vaina me desperté casi a las 6 am corriendo porque debía estar en el aeropuerto a la 8. ella bien relajada ni se dió cuenta cuando me fuí.