Ojo MUCHO CUIDADO

Ibrahim324

SEP 2021
Reacciones
1
Sede
Norte de Santander
Buena noche sres 

Tegan mucho cuidado con este sitio web, ya que están extorsionando a la gente, preguntas por servicio y te salen con que tiene q pagar la cantidad q ellos digan sino te boletean en las redes como violador mucho cuidado para que no pasen el mal rato con estos delincuentes.

https://co.skokka.com/prepagos/cucuta/cucuta-experiencia-para-ensenarte-todo-lo-que-quieras-con-un-cuerpo-de-infarto-me-considero-delicios-co3wmc7fr/

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210929-191502.png
    Screenshot_20210929-191502.png
    46,4 KB · Vistas: 1.606
[quote="Ibrahim324" pid='276213' dateline='1632961428']
Buena noche sres 

Tegan mucho cuidado con este sitio web, ya que están extorsionando a la gente, preguntas por servicio y te salen con que tiene q pagar la cantidad q ellos digan sino te boletean en las redes como violador mucho cuidado para que no pasen el mal rato con estos delincuentes.

https://co.skokka.com/prepagos/cucuta/cucuta-experiencia-para-ensenarte-todo-lo-que-quieras-con-un-cuerpo-de-infarto-me-considero-delicios-co3wmc7fr/
[/quote]
Creo que eres novato. Revisa porfa temas anteriores y las recomendaciones que hemos hecho. Usa un numero externo al que usas normalmente (putinumero) esa web de skokka es la peor y mujeres asi de buenas dificil se encuentran. Asi que cuidado. Saludos.

Pequeño saltamontes vaya a la fija con mileroticos, las demás son un peligro.

[quote="Eternoluna" pid='276259' dateline='1632981775']
[quote="Ibrahim324" pid='276213' dateline='1632961428']
Buena noche sres 

[/quote]
Creo que eres novato. Revisa porfa temas anteriores y las recomendaciones que hemos hecho. Usa un numero externo al que usas normalmente (putinumero) esa web de skokka es la peor y mujeres asi de buenas dificil se encuentran. Asi que cuidado. Saludos.
[/quote]

Jajajaja tambien peque por novato, así mismo me dijeron, y aqui estoy sano, lo peor es que fui pendejo y tenía mi nombre y apellido, me tocó cambiar toda mi info de las redes sociales :'c

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210930-223310.png
    Screenshot_20210930-223310.png
    106,1 KB · Vistas: 277

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sara alguno la ha catado ?

Alguno la ha catado?