Bender3221
- JUL 2022
- Reacciones
- 192
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en una nueva casa que queda en el barrio Farima cerca al parque de la factoría.
2) Edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: 1,60 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada lo normal se echo lubricante en la vagina
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: No lo mamo ni con condon ni sin condon
11) Tarifa: pague $40 el rato, toca así para ensayarlas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja son de esas camas tiradas en el piso, muy incomodas pala culear
13) En dónde fue el servicio: en su sitio
14) ¿Es como las fotos?: si más o menos mucha estría
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: aquí voy
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
Bueno mis panas, me llego la quincena este fin de semana qué pasó y me mando a gastarme $40 pesitos en un rato para ir a descargarme tampoco tenía mucho tiempo y me parece mejor por si sale maluca no perder tanta liga, me comunico con la respectiva SS responde amablemente por wap, me dice donde es el sitio le doy la hora y listo, llego allá y es una casa normal amplio agradable tiene parqueadero de moto adentro(dato curioso) pero la camas pailas son como al nivel del piso y eso fue re incomodo ahí, en fin entre le pague fue a cambiar el billete se demoró como 10 minutos llego se quieto toda la ropa así de una y pues que más hacia me acosté sin ropa yo también ya pensando que todo iba a salir regular, me puso el condon y de una sin cruzar ni una palabra ni una mirada ni mas se iba a subir encima le dije, eyyy no lo mamás con el condon antes de, para que se ponga bien duro, se quedo callada no dijo nada y pum se sentó y se empezó a mover mirando seriamente para abajo, de inmediatamente ahí murió todo me puse de pie le dije que se pusiera en 4 le di ahí hasta que me vine me limpie y me vestí y chao y los que se abren de ahí.
Unas se gana y otras se pierden jajaja pero bueno al menos mi sexto sentido putero no me fallo y me dijo pague el rato primero mijo. Que no les vaya a pasar a ustedes se ve toda morbosa así pequeña y delgada para darle duro pero no ahí no pasa nada me dio hasta la impresión de que es como lesbiana

La buenas mis panas

1) Estilo de trabajo: independiente en una nueva casa que queda en el barrio Farima cerca al parque de la factoría.
2) Edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: 1,60 aproximadamente
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada lo normal se echo lubricante en la vagina
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: No lo mamo ni con condon ni sin condon
11) Tarifa: pague $40 el rato, toca así para ensayarlas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja son de esas camas tiradas en el piso, muy incomodas pala culear
13) En dónde fue el servicio: en su sitio
14) ¿Es como las fotos?: si más o menos mucha estría
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: aquí voy
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3246012090
3246012090 - Llegó tu rica flaca morena de cuerpo esbelto por pocos días en promo (23582439) - Mileróticos
hola mia amores soy channel una chica nueva en la ciudad tengo 19 anos soy una chica muy tierna carinosa educada descomplicada ardiente y apasionadacu(23582439)
Bueno mis panas, me llego la quincena este fin de semana qué pasó y me mando a gastarme $40 pesitos en un rato para ir a descargarme tampoco tenía mucho tiempo y me parece mejor por si sale maluca no perder tanta liga, me comunico con la respectiva SS responde amablemente por wap, me dice donde es el sitio le doy la hora y listo, llego allá y es una casa normal amplio agradable tiene parqueadero de moto adentro(dato curioso) pero la camas pailas son como al nivel del piso y eso fue re incomodo ahí, en fin entre le pague fue a cambiar el billete se demoró como 10 minutos llego se quieto toda la ropa así de una y pues que más hacia me acosté sin ropa yo también ya pensando que todo iba a salir regular, me puso el condon y de una sin cruzar ni una palabra ni una mirada ni mas se iba a subir encima le dije, eyyy no lo mamás con el condon antes de, para que se ponga bien duro, se quedo callada no dijo nada y pum se sentó y se empezó a mover mirando seriamente para abajo, de inmediatamente ahí murió todo me puse de pie le dije que se pusiera en 4 le di ahí hasta que me vine me limpie y me vestí y chao y los que se abren de ahí.
Unas se gana y otras se pierden jajaja pero bueno al menos mi sexto sentido putero no me fallo y me dijo pague el rato primero mijo. Que no les vaya a pasar a ustedes se ve toda morbosa así pequeña y delgada para darle duro pero no ahí no pasa nada me dio hasta la impresión de que es como lesbiana

La buenas mis panas