OJO Hotel10a Avenida Calle 10 # 24-119 Barrio colseguros venezolanas ladronas | DonColombia

Se Informa OJO Hotel10a Avenida Calle 10 # 24-119 Barrio colseguros venezolanas ladronas

nicolas89

Escribi a estos numeros de whatsap 3208103699-3180573725
son venezolanas, Pedi un servicio. me da direccion es este hotel calle 10 #24-119. Llego a la habitacion 302 me recibe una persona que no es la de las fotos me pide el dinero con insistencia se loy. Se acuesta y me dice que no le gusta como estoy y no me brinda el servicio, me robo 120.000 que era 1 hora de servicio mas 10.000 del hotel 130.000 pesos robados, ademas los numeros no los contestan, ni entran llamadas del operador.​
Por favor no ir a ese hotel para un servicio perderan su dinero y tiempo.

son venezolanas, Pedi un servicio. me da direccion es este hotel calle 10 #24-119. Llego a la habitacion 302 me recibe una persona que no es la de las fotos me pide el dinero con insistencia se loy. Se acuesta y me dice que no le gusta como estoy y no me brinda el servicio, me robo 120.000 que era 1 hora de servicio mas 10.000 del hotel 130.000 pesos robados, ademas los numeros no los contestan, ni entran llamadas del operador.​

A mi me paso lo mismo pero como no era la de la foto de una cancelé el servicio.
Si no le prestó el servicio hubiera llamado a la policía y la denuncia por estafa

Compañero pero pa que se pone a pagar si no era la vieja? Hay que tener también pantalones pa hacerle saber a las viejas que a uno no se la van a montar. Simplemente decir NO y abrirse y ya. La semana pasada me trataron de hacer un cambiazo en Barranquilla y la diferencia era literalmente de blanco a negro. Dije que no, la vieja hasta me ofreció 3 polvos por $90 barras. Dije nada y me fui.

Pero es que también muy caído del zarzo, como le vas a cancelar la hora.... Siempre se ha escuchado que si es nueva, pagas el mero rato; o es que obligó a pagar si o si la hora? Si a mucho decir como dice el compa NO y pagarle por verla qué se yo 20K y eso si ni siquiera tocas cuerpo de la fulana! También ese hotel es un mordieron de vivaracha$$$ mosca la próxima

Al ver que no era debiste cancelar el servicio pero gracias por compartir la información, esto hará que muchos nos prevengamos

Back