Advertencia Ojo... extorsión!!!

Eliminado 9274

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
3
Reacciones
2
Puntos
3
Sede
Atlántico
Compañeros paso a dejarle esta joyita.

La tipa publicaba en barranquilla un día le escribí y me dijo que si el servicio lo quería virtual o presencial, le dije que presencial y me dijo que tenia que depositarle antes. Enseguida aborte la misión. A los días me empezaron a llegar mensajes a un número alterno que utilizo solo para cuadrar encuentros. Les adjuntos los capturas de pantalla:

Compañeros mi consejo nunca contacten desde sus números personales, busquen números alternos para cuando les pases esta situación no tengan como rastrearlos.

Les dejo el link de los extorcionistas, ahora están publicando en pie de cuestas. Pilas

https://co.mileroticos.com/escorts/...-para-conocer-amigos-y-complacerlos/22315520/
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220114-063428_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20220114-063428_WhatsAppBusiness.jpg
    306 KB · Vistas: 6.068
  • Screenshot_20220114-063441_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20220114-063441_WhatsAppBusiness.jpg
    245,1 KB · Vistas: 776
  • Screenshot_20220114-063453_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20220114-063453_WhatsAppBusiness.jpg
    315 KB · Vistas: 772
Eso es a nivel nacional que mandan esos mensajes compañero y amenazan de la misma manera a todo el mundo.
El problema es que aunque todos tengamos conocimiento de esa situacion y no caigamos siempre hay dos o tres que caen con los $500 mil y diariamente resulta muy rentable para los delincuentes hacer este tipo de extorsiones.
Yo creo que de esta pagina ninguno cae en eso, pero nunca falta el incauto de otra parte que si consigna el dinero y esa es la razon por la cual estos delitos siguen aumentando.
 
A mí me escribieron q si no pagaba me mataban a mi mamá o a mi les dije ya falleció perro hp y si ven por mi estoy acá en el golden pa matarnos Care verga y no me jodió más
Excelente Mony asi es que se responde, a mi un Coronel de la policia me comento que los que hacen esas extorsiones son personas de muy bajos recursos con pocas oportunidades y que buscan asustar incautos para obtener dividendos economicos, y que las personas que realizan extorsiones en la mayoria de las ocasiones no tienen el poder ni los medios economicos para sostener una guerra frontal seria con alguna persona, asi que no hay nada de que temer son puros mequetrefes detras de un telefono buscando asustar bobos.
A mi nunca me ha tocado la verdad responderle a estos personajes de las carceles, la verdad no hay que prestarles la mas minima atencion, payasos es lo que son.
 
lo que manifiesta el hombre es muy real.. y lo quw dice de utilizar números alternos para contactar servicios es lo mejor.. no solo por las extorsiones si no quw no falta la que quiera sacar más de lo acordado
 
No se dejen comer cuento de esos hptas tampoco vayan a darles plata que eso es pura mi***.. el vivo vive del bobo... me la han querido hacer muchas veces y los mando es a comer verga y les digo que hagan lo que se les de la puta gana y a cada rato los puteo se aburren y me bloquean jajajaja
 
Sres. Habia leido esta reseña y me sirvio para tener un areacción correcta en mi opinión.

Hace varios dias habia encontrado un anuncio del siguinete telefono " 3027749561 " salia con una buenas fotos y le escribi varias veces pero contestaba mucho tiempo despues, me mando sus servicios , le preguntaba donde atendia no me decia, solo me volvia a responder que estaba disponible.
El dia de Hoy le escribi nuevamente y me respondio que estaba disponible, le pregunte donde atendia para ir enseguida y no respondia, insiti con la pregunta de donde y me hace Video Llamada al no responderle me escribe que por que no le contesto, yo le respondo que no contesto video llamadas a gente que no conozco y me responde que ella tampoco ofrece servicio a gente desconocida, le digo que que raro si su trabajo es darle servicio generalmente a desconocidos y me dicetengo protocolos de bioseguridad, si no contestas no doy el servicio.

Enseguida consulte el telefono y ya no sale el anuncio dice que "Tu anuncio aun no esta publicado" que debe pagar para que lo vuelvan a publicar.

No se si alguno del Foro alguna vez fue al servicio de esta chica, si se trata de algun tema para extorsionar, tal como recomiendan aqui la linea que utilizo es prepago comprada en la calle sin nombre, o si es que la chica sabe que ya no sale el anuncio y se escamoseo por que le solicite la información.

Las fotos que salian eran de una vieja muy buena con el nombre de Karen
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
Advertencia Extorsión
Me llegó este mensaje, 😂 pero eso ya me había pasado antes pero solo lo ignore, a quien más le ha pasado o que...
Respuestas
7
Vistas
971
    • Que Bien
Advertencia Extorsión, estafa y amenaza (3008259797)
Buen día Soy nuevo en la pagina, pero con experiencia y en día de ayer con mis ganas de pasarla la bueno después de...
Respuestas
16
Vistas
2K
Top