Ojo Extorsión!

Animalejo

FEB 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola a todos! Decidí compartir acá para que no les suceda, igual se que esto ya le ha pasado a algunos. Se trata de una pre que aparece en Photoprepagos.com, "al final dejo a la susodicha en mención" y el número para que encuentren esta info por el explorador.
En el momento en que decidimos acordar la cita, esta mujer me dice que es necesario que avance el 50% antes de acordar el sitio de encuentro, no nací ayer por lo que le dije que así no me servía. Ante esto se puso muy brava y robó mi foto de perfil, amenazando que la iba a divulgar por redes diciendo que yo era un abusador de prostitutas, violador y no se que más idioteces, que le diera solo unos días para dañar mi reputación. Le respondí que si buscaba extorsionarme iba a denunciar en la fiscalía, a lo que respondió que no le importaba, que me juraba iba a hacer esa difusión.  Ojo con ella! este es su número 3202713865

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/chica-divina-y-sexy-dispuesta-a-complacerte-id-tqvcb

Amigo buenas noches en photoprepagos hay varias así, como recomendación no las agregues a whatsapp para que no vean tu foto de perfil, y si hacen videollamada no muestres tu rostro porque hacen captura, la última que hizo algo así me dijo que iba a subir mi foto en redes, le dije que mi dios le pague que muchas gracias y se emputó aún más jajaa. Se emputan cuando uno les descubre la falsedad de esos mensajes.

[quote="John" pid='229672' dateline='1612931804']
Le dije que mi dios le pague.....
[/quote]

Ese [size=x-large]GVN[/size] de YI$U$ NO pagá.... Claro por eso se le emputo la jeva!!! :D :D :D :D :D

Ahora lo mas recomendable es usar otra simcard para este tipo de eventos ( Contratante de scort, acompañantes, putas, fufus,) etc etc díganles como quieran.... 
Y si se consigue la simcard y la quieren para uso de whstpp para contratar bitchs instalen Dualspace y breve les clona esa WhatsApp y yá

Que podemos hacer en respeto a estas estafas? Podemos publicar los datos que dan para recibir las consignaciones o algo así? Ya me canse de esas paginas y sus estafas

el minimo de seguridad es no tener la foto publica y obviamente no agregar esos numeros, lo recomendable es tener otra SIM

Mejor es tener otra sim y ya y si algo con otra foto falsa como la de ellas... importante nunca contestar vídeo llamadas

Aqui se les ha dicho hasta MIL VECES que no se debe contactar por el personal este tipo de servicios y Siempre pensar con MALICIA y ASTUCIA, tener arrechera pero ser DESCONFIADO, esa debe ser la principal ley del Putero.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Pastusa del hotel nauchabel

Maduras en Cali