Bonni
RECONOCIDO
Hay muchos acá que tienen culpa de eso. .las endiosan y salen con el cuento que está económico 100k el rato jajaj debe de cobrar más jajaj ahorita se va aprovechen etc.. yo digo si cobra 100 esta caro así sea que esté bien buena y nunca le digo debes de cobrar más porque estás muy buena quee? Solamente que sea el cabron le diría eso ..y si se quiere ir que se valla siempre quedarán otras putas que probar. Nojoda 100k media hora, ellas por lo general trabajan 6 horas estamos hablando de promedio de un millón diarios..ellas saben lo que cobran y lo que hacen no necesitan de los contadores de Don Colombia. Estuve hace 2 meses con una que cobraba 70 la media en el silencio,fui a eso de las 10 de la mañana y la vieja estaba estanciada por lo bien que le iba ,era lunes y se sincero con migo me dijo que ya había atendido 8 jajaj yo y que voy temprano para ser el primero jajajaja 8 X 7=56 y yo 70 más 64 osea 640 mil antes de medio día un lunes sin meter los adicionales que la chiquillada que la tragada de lechona, que el pajazo de Putin etc...etc.. ya dejen la pendejada el próximo que salga con esa pendeja va que dar al descubierto que es un cabron y esta infiltrado aquí..