Advertencia Ojo cuidado con este anuncio en skokka es estafa fui victima (3209386426 3133589198 3183220129)

rinopla 89

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
(Link roto y retirado hacia Skokka)

ojo con este anuncio en skokka contactas y de una te pide videollamada, asi la rechases realiza captura de pantalla y luego hace montaje con la foto diciendo que eres abusador, violador y que ella es menor de edad que te va a denunciar si no le das dinero, como no accedi a enviare dienro te dice que se va pa la policia luego te empiezan a estorcionar un supuesto patrullero marin marin diciendo que hay esta una peladaqueriendo poner una denuncia en contra tuya.
Ojo con estos anuncios no caigan ojo con estos numeros 3209386426 3133589198 3183220129 estos son los numeros de los que te escriben y te llaman esten atentos no caigan

Parcero gracias por la advertencia! y ya sabe pa´la proxima de eso bueno no dan tanto, es mejor ir a la fija con otros servicios de anuncios de prepagos skokka y photopregpagos andan muchos ciber delincuentes al acecho!

Me paso lo mismo con una pelada de palmira ,solo le pregunte por los servicios y me mantenía haciendo videollamada ,las cuales no le respondi y después me mando una captura de pantalla con el perfil de watsap mío tratándome de violador y que lo iba a subir al face si no le daba plata ( menos mal no uso foto del perfil con mi rostro),me toco bloquearla

Buenos aportes para ser más cuidadosos con los servicios que se buscan de manera independiente.

Uyparse... que mala fortuna. Lo siento, a mi me paso algo parecido pero fue con una vieja x que me contacto por skype... desde alli aprendi que de eso gratis no dan tanto. asi que cualquier vieja q no conozca y se ofrezca de una BLOQUEO

Echss panas cuidado con eso, Ir a lo fijo a sus servicios presenciales, nada de depósitos por cuenta bancaria,se cagaron el negocio de las sexo servidoras que hacen servicios virtuales, en lo personal lo mío son servicio presenciales

Ami me paso hace poco,la "chica" por q creo q era un gay pidiendo videollamada y me tomo captura claro q yo sabia q podia ser eso entonces coloque el telefono a contra luz y la foto salio mal no se vei bien,me envio la foto con el montaje diciendo q le tenia q consignar 180mil y luego me llamo un payaso diciendo q se comunicaba de la plataforma foto prepagos?? la verdad me divertid con ellos hasta les dige q eran unos estorcionistas de pacatilla y q me daban lastima..y luego me bloquearon al ver q no consiguieron nadita.

Me paso tambien hace un par de dias pero no le pase bolas apenas empezo a decir eso la deje en visto y siguio insistiendome hasta que la bloque y hasta ahora no me han hablado de ningun numero raro, les doy un consejo desactiven la foto de perfil para gente que no tengan agregados y no agregen a ningun numero desconocido, al igual el nombre que tengan en wspp no pongnan el suyo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Apertura bar la 20