Advertencia OJO CON LA EXTORSION

TheWarrior

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Hola gente del foro, esta mañana viendo el periódico vi esta noticia (anexo foto) y recordé que hace un tiempo contacté una chica aquí en Pereira, la agregue y tenía mi foto de perfil visible, pues me sucedió muy parecido a lo que dice la noticia, iba a ser víctima de extorsión, robaron mi foto y le anexaron que yo era un pedofilo y si no consignaba publicarían esta foto, pues les cuento que no deje intimidarme y las amenace de denuncia ya que me dieron su cuenta bancaria de bancolombia con nombre y todo. En fin...
Se que ya se ha tocado este tema en el foro, pero el motivo de esto es recordar que aún hay números falsos por ahí en las páginas solo para sacarnos dinero, así que la invitación es que no se dejen extorsionar, ¡denuncien!
no se si quienes capturaron también publicaban en páginas de Pereira, pero evitemos realizar pagos por adelantado o dar papaya enviando fotos nuestras o foto de perfil ( no sabes que tipo de personas son con las que estamos hablando ) y si tal vez llegan a caer, no se pongan de bobos a seguirles el juego, ¡denuncien!

un muy buen día para todos.

Archivos Adjuntos

• A57BC976-419E-47A2-BE06-FB85B0DDDBE2.jpeg
    A57BC976-419E-47A2-BE06-FB85B0DDDBE2.jpeg
    1,1 MB · Vistas: 1.600
Amigos saludos ... Esto me pasó a mí así tal cual.. a difierecia que no mande fotos desnudo pero si una foto mía y de una empezó la extorsión... Llamada tras llamada y si eran muchos número... A la final saque la SIM y cambie de número.. me enviaron una foto donde decía que me iba a acusar de violador de niños y que violaba damas de compañia... Esos mal parios deberían de morir

Aquí mas info https://doncolombia.com/foro/t-cayeron-%E2%80%98las-eroticas%E2%80%99-extorsionistas
que bueno que atrapen a este tipo de delincuentes que han estafado a mas de uno aquí.

Compañero, nunca está de más dejar este tipo de avisos a la comunidad... en lo personal tengo un teléfono así viejito con una sim sólo para la actividad, así corro menos riesgos... y pues no publico mi nombre real ni nada con ese número de teléfono ni nada... para ser dificil de rastrear...

Tambien me. Paso..... Tomaron mi foto de perfil y amenazaron con volverla viral diciendo q yo era un violador. Supuestamente por haberles hecho perder tiempo.  En sokka abundan estos anuncios. Todo pago por adelantado apunta a extorsión o estafa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.