Ojo con este número ??300 5631885??

Max

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenos días estimados compañeros catadores comparto el siguiente servicio social para advertirles que están utilizando las fotos de la famosa Selene, la que atendía en Kraby Spa, para hacer publicidad engañosa, utilizando sus atributos para promocionar a una tal mariana o linda.... siendo que Selene ya hace algunos meses se fue de la ciudad. Atentos ahí con esa publicidad engañosa Ojo les meten gato por liebre.

Archivos Adjuntos

• A251DEE6-3A4D-4C02-BC67-A0DB5E125EBF.jpeg
    A251DEE6-3A4D-4C02-BC67-A0DB5E125EBF.jpeg
    153,7 KB · Vistas: 2.467
  • 00195DC3-9CCD-4DBF-A429-AA42B7F11B17.jpeg
    00195DC3-9CCD-4DBF-A429-AA42B7F11B17.jpeg
    293,9 KB · Vistas: 232
Joda, claro... se me habia olvidado una de las flacas mas firmes que teniamos en Kraby Spa... Selene !
Si alguien va con Estrella (de la casa de lolitas) que le pregunte por que se fue, y en donde esta..? ellas eran bastantes amigas, si no recuerdo mal
vinieron de Venezuela juntas y trabajaron siempre en los mismos spas.

Y si estas leyendo esto estrellita: me la saludas..... y no te preocupes! apenas me pongan la segunda dosis de vacuna... VOY POR TI.

[quote="Dracula" pid='262064' dateline='1626836194']
Joda, claro... se me habia olvidado una de las flacas mas firmes que teniamos en Kraby Spa... Selene !
Si alguien va con Estrella (de la casa de lolitas) que le pregunte por que se fue, y en donde esta..? ellas eran bastantes amigas, si no recuerdo mal
vinieron de Venezuela juntas y trabajaron siempre en los mismos spas.

Y si estas leyendo esto estrellita: me la saludas..... y no te preocupes! apenas me pongan la segunda dosis de vacuna... VOY POR TI.
[/quote]

Selene ex Kraby Spa está en Medellín y realmente no creo que se regrese de por allá. A echarle la bendición y enterrar ese polvo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta acerca esta madura

Estafa