Coffe25
Señores que pena venir aportar esta mala experiencia, antes de una excelente experiencia ................. el día viernes, me da por escribirle a la SS (3134532845) que se hace llamar DAYIIS y me dice que ofrece servicios virtuales como presenciales ............ envia informacion general y sale con el tema: YA ESTOY PASANDO LA TARJETA DE RESERVACION CALI, finalmente le pregunto si esta en el norte o en el sur y llegan los siguientes mensajes: Agendas con el 50 %por medio de bancolombia daviplata nequi BBVA para solicitar la habitación donde vamos a compartir y Asimismo enviarte la ubicación en tiempo real y número de habitación y Amor ya pase la tarjeta de reservación, aclaro que nunca acepte el servicio y empieza esta SS a enviar mensaje y a decir que la hija se queda sin comida por la multa, que debo cancelar al menos $40.000 de un pack y envían el siguiente numero para pago por NEQUI 3229774225 para el final salir con la perla de "Violador abusador, asesino pedófilo bla bla bla", luego llaman del otro numero 3246175896 me imagino que amenazar, porque nunca conteste.
No pongo pagina porque la eliminaron ........... pero dejo los números celulares e imagen por si sirve de algo
Espero que no caigan y la información les sirva ..............
No pongo pagina porque la eliminaron ........... pero dejo los números celulares e imagen por si sirve de algo
Espero que no caigan y la información les sirva ..............