Advertencia Ojo con esta practica, crema

Colombito

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
55
Reacciones
2
Puntos
8
Sede
Atlántico
Sres por suerte, me entere que algunas prestadoras del servicio, utiilizan cremas analgesicas, para inducir disfuncion erectil, no se dejen perjudicar, cuando me entere, recorde a una mal*** que me dio un masaje previo en una oportunidad y ese huevo termino valiendo verga, estoy seguro me la aplicaron
 
Si usted paga por adelantado ya es culpa suya yo hasta que no proceda el acto ni paga y si no le gusta pues me busco otra, mijo prepa es lo que hay, además el cliente siempre tiene la razón no ve que usted es el que paga, no se deje meter los dedos en la boca, aprenda a manejarse en este mundo o se lo come el tigre.
 
El man está dando una advertencia. Ya cada uno sabrá cómo procede. Pa eso es este foro. No ataquemos al man ...
 
No es de atacar es algo obvio lo que le comento con tanta chica para captar y tanta mujeres de este mundo de prepas coje las prepagos que le exigen pagar por adelantando, no es ataque es sugerencia, para que aprenda, para eso estamos aquí o no? Para guiarlos y enseñarles a que tengan mejores experiencias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Channel una morena bien rica

Temas Similares

    • Que Sexy
Pregunta Alguien sabe si esta vieja todavia atiende?
eh tratado de contactar a esta jeva y me gustaria saber si aun atiende, alguient tiene el contacto, creo que en el...
Respuestas
1
Vistas
302
    • Que Bien
Pregunta INFORMACIÓN SOBRE ESTA POTRA
Buenas noches compañeros. Yo soy poco de hacer preguntas, pero esta vez quisiera saber si alguien sabe algo de esta...
Respuestas
5
Vistas
709
Pregunta Alguno tiene info de esta escort? 3019107471
Hola a todos hace mucho publico pero voy al grano...
Respuestas
2
Vistas
899
    • Que Divertido
Pregunta Referencia sobre esta chica
Buenas tardes Queridos comensales del mundo coyistico ..alguno a tenido la oportunidad de catar está hembra que en...
Respuestas
12
Vistas
2K
Top