Advertencia Ojo con esta chica

Registro
NOV 2021
Reacciones
29
Buenos dizd compañeros yo le hable como todos para ver los servicios y ecy después me llega un mensaje de que soy un violador y etc lo que a pasado ya e leído en el grupo sue simplemente su bloqueo y ya, publicó para que no te pase y ya saben es una estafa.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20211124_070305.jpg
    Screenshot_20211124_070305.jpg
    406,1 KB · Vistas: 14.099
  • 017fd141ed5446b29bb2a2842e6164f0.jpg
    017fd141ed5446b29bb2a2842e6164f0.jpg
    81,7 KB · Vistas: 1.218
Resultó ser falsa. Además el anuncio que usted puso aparecía en Medellín, el de mileroticos. La contactó al skokka??

Hola compañero, me acaba de pasar lo mismo, número completamente diferente al que indicaste y fotos diferentes pero el mismo mensaje me envió días después de que pregunte por el servicio, queria saber si habías tenido problemas con este estafador nuevamente, para ser honestos estoy bastante asustado por el tema

parce vuelve y juega moachos pilas con eso ya es un tema repetitivo

Hola compañero, me acaba de pasar lo mismo, número completamente diferente al que indicaste y fotos diferentes pero el mismo mensaje me envió días después de que pregunte por el servicio, queria saber si habías tenido problemas con este estafador nuevamente, para ser honestos estoy bastante asustado por el tema

Sencillamente ignore esos mensajes y ya. Y desde que ud no deje ver su foto de perfil publica a cualquiera que le escriba y su numero de celular unido a otras redes sociales no pasa nada, o tener otro numero de whatsapp para llamar a las scort, ellos solo asustan con mensajes. Me pasó una vez con un numero de una supuesta scort y empezaron a decirme luego que si no tomaba el servicio me iban a "boletear" y no les respondi nunca y ni siquiera les leia los mensajes y dejaron de marikear.
Ignorar a esos webones que la mayoria son manes desocupado que se aprovechan de los que dejan ver su foto de perfil. O mas bobos aun, regalan fotos a la supuesta scort cuando ella le pide fotos, y la supuesta scort manda fotos desnuda y los novatos mandan fotos igual.

Buenos dizd compañeros yo le hable como todos para ver los servicios y ecy después me llega un mensaje de que soy un violador y etc lo que a pasado ya e leído en el grupo sue simplemente su bloqueo y ya, publicó para que no te pase y ya saben es una estafa.
Esa pgna skoka está lleno de estafadores, hay que tener activada la malicia al 100%. Por ello siempre escribo de un WhatsApp diferente y en los ajustes coloco consultor de la Fiscalía.oara medio tramar y ahorrarme chicharrones, así me quite una hp veneca de encima, que creyó ser más aveja que yo.
Ojo vivo parce con esas hp👍👍🧐🧐🧐

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Hablando de todo