Ojo amigos mujeres de las calles de Avenida 7 Publicandose | DonColombia

Ojo amigos mujeres de las calles de Avenida 7 Publicandose

Camilo 23

Hola amigo yo se q cualquiera puede buscar el.medio de trabajar y más con la situación q estamos viviendo pero ojo estas nenas de la calle y de los bares ahora se publican y se hacen pasar por recién llegadas y quieren cobran caro y nosotros como n huevones pagando cuando estas nenas lo dan por 15 y 20 y amanesidads 70 no es solo eso amigos son nenas q se las ancomido quien sabe cuanto hombre por 15 y 20 y ahora quieren llegar hacerse pasar por nenas recién llegadas ojo amigos por lo regular estas nenas vives en los mismo al alrededores de los bares terminal av 7 barrio callejon y en hoteles malos y apartamentos ojo amigos incluso mayoría vive con sus parejas q no son cosita buena es una recomendación para el en la quiera tomar en cuenta para no pasar un mal rato

Las que uno se come por 70 o 80 o 60 la hora también se las han comido quien sabe cuántos manes, la única diferencia es el sitio, que es re boleta meterse a un hueco de esos de la 7ma, pero si alguno anda muy urgido bueno métase por allá lo único como dijo usted cuidado.

Amigo creo yo q es más difícil sacar 60 o 70 q 20 y 15 y usted sabe el tipo de hombres q frecuenta esos lugares cualquiera no paga 60 tenemos q ser personas q tenemos trabajo y somos personas con una grado de estudio pero los 15 y 20 son personas de bajo o poca influencia económica a eso me refiero amigo aparte de una enfermedad

[quote="Camilo 23" pid='173545' dateline='1587586965']
Amigo creo yo q es más difícil sacar 60 o 70 q 20 y 15 y usted sabe el tipo de hombres q frecuenta esos lugares cualquiera no paga 60 tenemos q ser personas q tenemos trabajo y somos personas con una grado de estudio pero los 15 y 20 son personas de bajo o poca influencia económica a eso me refiero amigo aparte de una enfermedad y el peligro q se ve por ese sector de ladrones viciosos y si uno la lleva a su apartamento peor la.mayoría tiene malas mañas por eso hay q ser elocuentes amigos y estar pilas para q no nos metan gato por liebre
[/quote]

Lo q dice el compañero camilo23 es verdad a hay mychas mujeres q obviamente necesitan dinero en esta epoca.. y ps compañeros hay q tener mucho cuidado.. yo como muchos tengo muchas ganas de catar una nena..llevo como mas de 2 mese q no tengo sexo pero me las aguanto pensando en mi salud y la de mi familia..SALUDOS COMPAÑEROS ✌✌

buenas tardes, compañeros muy oportuno este  comentarios hay que tener cuidado con los servicios ya que las chicas mas o menos reconocidas por el foro no estan prestando servicio

Eso se sabe no mas cuando te dicen atiendo en av 7 ya sabe que es una de haya, y bueno claro lo que dice es verdad, que las de 70 obvio no muchos puede pagar eso, pero compañero si en la vida a uno le va a pasar esa desgracia le pasa con una de 20 o de 70, yo en lo personas no tomo servicios en esos lados, no es higiénico y muy boleta, pero el que vaya pues que se cuide y que Dios lo proteja

[quote="Camilo 23" pid='173543' dateline='1587585032']
Hola amigo yo se q cualquiera puede buscar el.medio de trabajar y más con la situación q estamos viviendo pero ojo estas nenas de la calle y de los bares ahora se publican y se hacen pasar por recién llegadas y quieren cobran caro y nosotros como n huevones pagando cuando estas nenas lo dan por 15 y 20 y amanesidads 70 no es solo eso amigos son nenas q se las ancomido quien sabe cuanto hombre por 15 y 20 y ahora quieren llegar hacerse pasar por nenas recién llegadas ojo amigos por lo regular estas nenas vives en los mismo al alrededores de los bares terminal av 7 barrio callejon y en hoteles malos y apartamentos ojo amigos incluso mayoría vive con sus parejas q no son cosita buena es una recomendación para el en la quiera tomar en cuenta para no pasar un mal rato
[/quote]

si esto es muy cierto ...pues por casualidades ya he visto varias que trabajaban en la calle o en bares cerca al terminal o al mercedes y que ahora se publican por paginas queriendo cobrar 60 y hasta mas por una hora cuando alla lo daban por mucho menos.. toca mas bien modernizarse y levantar hembritas por badoo o tinder o facebook...pues ahorita abundan hay porque los establecimientos andan cerrados por lo del coronavirus

[quote="elnegromiguel9966" pid='173837' dateline='1588002843']
[quote="Camilo 23" pid='173543' dateline='1587585032']
[/quote]

si esto es muy cierto ...pues por casualidades ya he visto varias que trabajaban en la calle o en bares cerca al terminal o al mercedes y que ahora se publican por paginas queriendo cobrar 60 y hasta mas por una hora cuando alla lo daban por mucho menos.. toca mas bien modernizarse y levantar hembritas por badoo o tinder o facebook...pues ahorita abundan hay porque los establecimientos andan cerrados por lo del coronavirus
[/quote]

PARCERO como hace uno para levantar nenas buenas por badoo y facebook .. indiqueme .. gracias

Back