- Teléfono Celular
- 3202494778
Bueno colegas no es reseña como tal, vi este anuncio desde hace rato el año pasado o antes pero siempre me generaba desconfianza ...un día de calenton le escribí y me anime. hasta audio y foto mandaron, antes anunciaba en mi fantasía y presumo que ahora se pasaron al Kmon que apropósito que porquería de hotel....en fin...cuando iba llegando al hotel me dio por confirmar porque tenia el sentido arácnido puteril activado y no le hice caso. Entre y vi esa m...da de hotel . Le escribí y me dijo, que estaba enferma que estaban las amigas de ella..me mando fotos y solo una estaba buena...pero tenemos que empezar a rechazar esas prácticas de cambiazo ...así que como entre me fui. ....hasta chistoso porque entre por una puerta y salí por un parqueadero jajajajja
Numero 3202494778
Link
co.mileroticos.com
Numero 3202494778
Link
3202494778 - Linda morena de senos grandes y naturales ven y disfruta de mis servicios (21917336) - Mileroticos
amor ven y disfruta de un servicio de calidad higiene erotismo sensualidad maximo placer y absoluta discrecion con sexo responsable sexo oral y vagina(21917336)