Advertencia Ojo al cambiazo

juanloco

MAR 2018
Reacciones
140
Sede
Santander
Teléfono Celular
3202494778
Bueno colegas no es reseña como tal, vi este anuncio desde hace rato el año pasado o antes pero siempre me generaba desconfianza ...un día de calenton le escribí y me anime. hasta audio y foto mandaron, antes anunciaba en mi fantasía y presumo que ahora se pasaron al Kmon que apropósito que porquería de hotel....en fin...cuando iba llegando al hotel me dio por confirmar porque tenia el sentido arácnido puteril activado y no le hice caso. Entre y vi esa m...da de hotel . Le escribí y me dijo, que estaba enferma que estaban las amigas de ella..me mando fotos y solo una estaba buena...pero tenemos que empezar a rechazar esas prácticas de cambiazo ...así que como entre me fui. ....hasta chistoso porque entre por una puerta y salí por un parqueadero jajajajja

Numero 3202494778
Link

Archivos Adjuntos

• 878529387018d97918f3e76dac1ec727.jpg
    878529387018d97918f3e76dac1ec727.jpg
    20,8 KB · Vistas: 10.868
Todos esos anuncios de ese chuzo kmon son chimbos. A mi na vez una vieja me hizo entrar pagar la habitación y me puso a esperar. Pasaron 30 minutos y con el cuento que ya bajaba... la mandé a comer mi*** y me fui, perdiendo 10mil del peaje. Esa porqueriza de chuzo es tiempo y plata perdida...

Compañero pues no se pierde nada de bueno en esperar a la chica de la foto, ella existe porque fui en una ocasión y la vi, pero pongale 15 años mas, es muy gorda, la cara mas de señora, solo que ahi se toma la foto con buenos angulos y un monton de filtros y retoques. No tome el servicio con ella, mandaron otra y la misma cosa, existiran compañeros que les guste ya señoras o gordas, son gustos, pero lo que ofende son las fotos de la mujer muy retocadas y con buenos angulos para ocultar la gordura y engañan de decir que son gordas o ya señoras, habran compañeros aca que les guste ese tipo de mujer, pero no engañen.
Y ese hotel kamon es feo, oscuro, con poca luz, la habitacion donde entre sin ventana, no tienen telefono, no se veia personal de aseo como en otros que se ven señoras haciendo aseo, se ve desaseado y cobran el mismo valor como cualquier hotel comodo de la 18.

Si, amigo tiene toda la razón yo hace un tiempo quedé con ella y se la pasaba pegada al celular hablando con la amiga para que le hiciera el Cambiaso al cliente porque ella estaba tomando el servicio conmigo, y no iba ni 10 minutos de servicio y ya me quería sacar que terminara rápido me decía y si es muy gracioso lo de salir por el parqueadero también me sucedió

Bueno colegas no es reseña como tal, vi este anuncio desde hace rato el año pasado o antes pero siempre me generaba desconfianza ...un día de calenton le escribí y me anime. hasta audio y foto mandaron, antes anunciaba en mi fantasía y presumo que ahora se pasaron al Kmon que apropósito que porquería de hotel....en fin...cuando iba llegando al hotel me dio por confirmar porque tenia el sentido arácnido puteril activado y no le hice caso. Entre y vi esa m...da de hotel . Le escribí y me dijo, que estaba enferma que estaban las amigas de ella..me mando fotos y solo una estaba buena...pero tenemos que empezar a rechazar esas prácticas de cambiazo ...así que como entre me fui. ....hasta chistoso porque entre por una puerta y salí por un parqueadero jajajajja

Numero 3202494778
Link
uy si compañero ese definitivamente es un chochal de clase baja, les recomiendo que cuando sea asi pierdan el peaje y sigan con la arrechera, vayan a que locura entran y dicen que para una chica y ya, almenos a mi no me han salido feas una que otra pero pues uno puede escoger y algunas están en mil eróticos, también tienen buen aseo uno ve a la de limpieza haciendo aseo

Que cosa tan asqueros donde queda ese antro, pero igual para lo que cobran que mas quieren.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.