Ojo a muchos les puede llamar la atencion pero es un foco de enfermedades

dark_side_777

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
barranquilla
No es por desmeritarlas 
pero no estamos para correr riesgos y se que no faltara aquel que se arriesgue a tomar ese servicio.

lo dejo a su criterio y bajo su propia responsabilidad a aquellos que lo hagan.

revisar los servicios que se estan ofreciendo en las dos imagenes adjuntas.

Vaginal sin proteccion y anal sin proteccion.

Archivos Adjuntos

• Captura de pantalla -2020-07-14 12-57-46.png
    Captura de pantalla -2020-07-14 12-57-46.png
    110,5 KB · Vistas: 1.103
  • Captura de pantalla -2020-07-14 12-57-29.png
    Captura de pantalla -2020-07-14 12-57-29.png
    129,2 KB · Vistas: 524
  • Captura de pantalla -2020-07-14 13-06-53.png
    Captura de pantalla -2020-07-14 13-06-53.png
    393,9 KB · Vistas: 908
  • Captura de pantalla -2020-07-14 13-06-33.png
    Captura de pantalla -2020-07-14 13-06-33.png
    361,2 KB · Vistas: 704
No sé hasta que punto ofrecer vaginal sin condón se convierta en delito pues atenta contra la salud pública y puede ser como dice el colega arriba un foco de enfermedades quien ofrece ese servicio y pero bueno la decisión va en quien toma o no ese servicio. Eso de Skokka puede ser un 99% fake, esa página está inundada de anuncios de ese tipo, ponen fotos de viejas lindas con la cara descubierta para el gancho (ese es el primer indicio de un anuncio falso), si usted se decide y escribe y le sale que tiene que consignar un porcentaje ya es confirmado al 100% lo fake. Y OJO a esta nueva modalidad, le empiezan a marcar para hacer Vídeollamada el estafador para 'confirmar las fotos' y si usted contesta ellos le graban la Vídeollamada y lo empiezan a amenazar con boletearlo en redes acusándolo de golpeador de Prepagos y acosador de menores. Mucho cuidado con eso, veo a muchos ingenuos que aún siguen cayendo a pesar de las advertencias que las mismas páginas colocan.

Pickeador' pid='185228' dateline='1594754011 comentó:
si usted contesta ellos le graban la Vídeollamada y lo empiezan a amenazar con boletearlo en redes acusándolo de golpeador de Prepagos y acosador de menores

Uy zona, que peligro, y téngalo por seguro que si lo ofrece abiertamente al natural algo tiene

Lo peor es que muchos caen en esas trampas. Mk no hay que ser genio para no usar el telefono personal para catar. Cree otro whatsapp, ponga una foto random y dele. Y jamas contente video llamadas, hasta el mismo mileroticos te lo advierte al principio de sus anuncios.

Asi es compa todo lo que dicen es verdad yo no me canso de decirlo que no usen su numero personal con viejas , sitios  no conocidos aca , yo vi dos casos uno que lo rastrearon y fueron hasta la casa del man , ese caso me llamaron un domingo el man llorando por que Reyna la ex patry spa paraiso le dio mi numero  y hay hubo gaula y todo y yo mande a borrar el tema .
Joda y los tiempos como cambian hace no se 8 años digo yo , Castor que me corrija la unica en miel publicando con cara pela era Kata y luego vino el furor de venex ... y se empezo el 90 % a mostar cara publicar con cara por no ser de aca , ademas ellas trajeron a los maridos dicho por ella mismas y atras de muchos anuncios estan los manes cuidando y jodiendo asi que pilas  sean mas maliciosos ,desconfiados .
Con los spa antes teniamos una red una union y ya sabiamos que esos sitios eran seguros , ahora  tenemos el sitio de Autopromocion que crecio full y hay se podria decir son conocidos y seguros

[quote="zidane05" pid='185354' dateline='1594789825']
Asi es compa todo lo que dicen es verdad yo no me canso de decirlo que no usen su numero personal con viejas , sitios  no conocidos aca , yo vi dos casos uno que lo rastrearon y fueron hasta la casa del man , ese caso me llamaron un domingo el man llorando por que Reyna la ex patry spa paraiso le dio mi numero  y hay hubo gaula y todo y yo mande a borrar el tema .
Joda y los tiempos como cambian hace no se 8 años digo yo , Castor que me corrija la unica en miel publicando con cara pela era Kata y luego vino el furor de venex ... y se empezo el 90 % a mostar cara publicar con cara por no ser de aca , ademas ellas trajeron a los maridos dicho por ella mismas y atras de muchos anuncios estan los manes cuidando y jodiendo asi que pilas  sean mas maliciosos ,desconfiados .
Con los spa antes teniamos una red una union y ya sabiamos que esos sitios eran seguros , ahora  tenemos el sitio de Autopromocion que crecio full y hay se podria decir son conocidos y seguros
[/quote]

Zizu que es la vida de reina del spa que estába en la 79 en el barrio paraíso esa vieja si estaba buena buena a mi me hizo de todo y un poco más que aja no se cuenta yo vi un aunincio es zero estrés de una reina fui a tomar el servicio pero no era ella aunque esa reina también está buena pero en fin si me gustaría ver a la reina original ? la del spa de Katy creo

[quote="zidane05" pid='185354' dateline='1594789825']
[/quote]
nojoda y  entonces como hacer en los casos esos que son a domicilio, que se ven pelaitas, como el caso de uno que esta en autopromocion que son 3 prepagos (+18), paola, wendy sino estoy mal y otra, porque aja para hacer los domicilios piden la direccion y que envies por whatsapp la ubicacion, como hace uno para estar confiado que no pasara nada malo ?

Joda loco eso de pedir a domicilio que llegue a la casa de uno es muy riesgoso, solo se debe hacer con personas de confianza tuya y / o alguien que te asegure que la vieja y el mánager sean bien. Aventurar con cualquier anuncio es difícil, yo lo que haría es que la recogería la primera vez, dependiendo de ese encuentro se puede analizar si es un combo "serio" para futuros servicios que ahí si lleguen a tu casa directamente.

Lo de servicio de penetracion al natural... en el siglo XXI que la gente busque eso en anuncios públicos es ser un suicida o el mas hueva del mundo.

DAn saludos compa Reyna se caso se la llevo un man para Bogota , ese combo lili la sanandresana se iba para la base naval esa era un bollo y la otra bollito no recuerdo el nombre que le gustaba a Jimmy  me mostraron el instagrand  y tambien esta en bogota con un man  ,jeeee la reyna de zero stress es mas voluptuosa , Reyna la original era mas delgada jeeeee y la verg.....

Perroso 17 las chicas que tu dices son de un presentador JUlio dice hay no se si es el mismo de hace años , el hombre debe ser serio me imagino ya tiene referncias buenas y al promocionar aca es como si estubiera registrandose y dando cara hay que ser malicioso es en las que se ven mucho para ser verdad y no tienen reseñas aca .
LAs de julio por las reseñas son bien y no hay peligro , los casos que han pasado no son novaticas son el mismo combo de siempre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Follar Dos Prepagos