Offtopic Sexo en público

Thejackassz0

OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Hola,

Primero que nada si no puedo publicar este tema aquí, perdón, pero quería saber en qué sitios públicos conocen que uno puede experimentar así sea un poco, y hablo de no se en los baños de balnearios o turcos cosas así, busque en Google pero aparecen son tipo parque del ingenio para hacer dogging y tampoco quiero a ese nivel jaja, reitero mis disculpas y no insistiré el tema si lo borran o algo así.

Gracias.

[quote="Thejackassz0" pid='171937' dateline='1585199045']
Hola,

Primero que nada si no puedo publicar este tema aquí, perdón, pero quería saber en qué sitios públicos conocen que uno puede experimentar así sea un poco, y hablo de no se en los baños de balnearios o turcos cosas así, busque en Google pero aparecen son tipo parque del ingenio para hacer dogging y tampoco quiero a ese nivel jaja, reitero mis disculpas y no insistiré el tema si lo borran o algo así.

Gracias.

Para mi gusto es una pregunta sin base....... Yo he ido a balnearios cuando se presente la oportunidad me quemo un polvo con mi chica.... Así amigo le cuando usted vaya a eso sitio de relax me refiero cuando uno va tipo paseo) si usted ve que hay la oportunidad de quemarse uno no lo piense así sea en los sitio ya mencionado
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CAMILA Pregnant

Han catado a Katalina?