OBJETIVO DEL FORO

Don enano

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buenas noches.

Colegas he estado haciéndole un estudio a este foro y es más que envidente que en su mayoría son temas de poca relevancia, y lo más preocupante aun es que es más que evidente que hay sexoservidoras infiltradas haciéndose pasar por foreros y con tal ventaja se autopromoción.

Por ello quería plantearle la posibilidad de solo usar el foro para compartir las malas esperiencias, con esto se evitará que ellas de promociones haciéndose ver como el polvo ideal.

Con relación a las buenas referencia o las plantillas pienso que a nadie le interesa saber cómo te disfrutastes y podrían ser más concretas.
Por ejemplo, si es la de las fotos, puntuación y rasgos físicos. Lugar y tarifa. Y en las observaciones solo especificar los aspectos negativos del encuentro.

En las experiencias colocar el nombre de la chica con la que se identifica teléfono y fotos del anuncio por si lo borra. Con esto se evita esa preguntadera recomendacion.

Si analizamos hablando demasiado bien de una hembra solo la estamos dando publicidad en masa por el grupo ya que es el este foro es visitado como punto de referencia para los catadores.

Con esto se podría minimizar los infiltrados o infiltradas.

Y por último no seamos tan maricas de estar peleando quien culea más que quien. A la final nadie aquí se conoce por lo menos eso creo, que sentido tiene estar usando el foro para degradar a otro haciendo creer que tiene o no tiene para pagar más por un polvo.

Espero opiniones.

[quote="Don enano" pid='203090' dateline='1601434750']
Buenas noches.

Colegas he estado haciéndole un estudio a este foro y es más que envidente que en su mayoría son temas de poca relevancia, y lo más preocupante aun es que es más que evidente que hay sexoservidoras infiltradas haciéndose pasar por foreros y con tal ventaja se autopromoción.

Por ello quería plantearle la posibilidad de solo usar el foro para compartir las malas esperiencias, con esto se evitará que ellas de promociones haciéndose ver como el polvo ideal.

Con relación a las buenas referencia o las plantillas pienso que a nadie le interesa saber cómo te disfrutastes y podrían ser más concretas.
Por ejemplo, si es la de las fotos, puntuación y rasgos físicos. Lugar y tarifa. Y en las observaciones solo especificar los aspectos negativos del encuentro.

En las experiencias colocar el nombre de la chica con la que se identifica teléfono y fotos del anuncio por si lo borra. Con esto se evita esa preguntadera recomendacion.

Si analizamos hablando demasiado bien de una hembra solo la estamos dando publicidad en masa por el grupo ya que es el este foro es visitado como punto de referencia para los catadores.

Con esto se podría minimizar los infiltrados o infiltradas.

Y por último no seamos tan maricas de estar peleando quien culea más que quien. A la final nadie aquí se conoce por lo menos eso creo, que sentido tiene estar usando el foro para degradar a otro haciendo creer que tiene o no tiene para pagar más por un polvo.

Espero opiniones.
[/quote]

De acuerdo compa

"Colegas he estado haciéndole un estudio a este foro y es más que envidente que en su mayoría son temas de poca relevancia, y lo más preocupante aun es que es más que evidente que hay sexoservidoras infiltradas haciéndose pasar por foreros y con tal ventaja se autopromoción.

Por ello quería plantearle la posibilidad de solo usar el foro para compartir las malas esperiencias, con esto se evitará que ellas de promociones haciéndose ver como el polvo ideal".

Parece que el estudio que usted ha hecho del Foro es errado, puesto que precisamente para eso se hizo: para destacar tanto las buenas y malas reseñas, ambas nos sirven a los puteros para que saquen conclusiones y decidamos a quien contratamos o no. Su punto de vista es muy sesgado. Pretender hacer lo que usted dice es como pedirle a los periodistas deportivos que solo comenten las acciones buenas de los jugadores, pero que no tengan en cuenta los errores de los deportistas. Ademas si algo caracteriza a este Foro Don Colombia es precisamente no parecerse en eso al otro Foro, donde se ciritican entre puteros, se cuestionan las reseñas y se ofenden por cualquier cosa. Y dejar que participemos con temas interesantes para la vida putera, como la actual pandemia, las actitudes mañosas de las chicas o temas de salud sexual. por ejemplo, que son relevantes para la comunidad.

Y para su segundo parrafo hay una respuesta: en cada ciudad existen Moderadores, que son las personas que revisan los contenidos de las reseñas y los temas que proponemos los usuarios. Publicar solo reseñas malas es negar que existen tambien chicas buenas que se esmeran por ofrecer buen servicio.

Buen día, estoy totalmente de acuerdo con el compañero, soy catador de varias opciones conocidas por mis estimados y prefiero mantener al margen con los aportes debido a las diferentes peleas y ofensas sin sentido en el foro, retomemos el objetivo y saquemos las auto promociones.

[align=justify][size=medium][font=Verdana,Geneva,sans-serif]Este foro en don colombia cartagena especificamnete ha servido para muchas cosas ademas de las reseñas buenas o malas acerca de las experiencias con las sexoservidoras. Es un foro publico asi que da lugar a que se pasen de la raya con los temas y publiquen entradas que poco o nada aportan, por ejemplo esta https://doncolombia.com/foro/t-paciencia igual pasa con las preguntas sobre chicas que no hacen anuncios y las experiencias personales con chicas maduras que solo se acuestan con el que publica la reseña, tambien con las reseñas de chicas que estan en otras ciudades, preguntaderas de dones nuevos que no buscan bien en el foro etc etc etc

Con el tiempo he notado que son muy pocas las servidoras que entran y son menos los catadores que prueban una chica solo por que se reseñan buenas experiencias de ella aqui. La prueba de esto es que la mayoria de putas siempre tiene nuevos clientes por mas que de ella se comente un mal servicio aca ya que en ultimas es muy relativo como le puede ir a uno y otro catador con la misma puti, donde a uno le puede ir bien a otros mal.

Ademas cada catador tiene sus gustos personales y por lo menos yo prefiero hacer una seleccion personal de la chica contando con que nunca antes hubiese sido reseñada. Las veces que probe chicas de las que ya habian reseñas me fue regular. Muchas ni saben que existe don colombia y si han visto las reseñas es porque algun catador necio se ha puesto a mensajearsela al whatsapp hahahhahaha.

Otro punto por resaltar es que el foro aun hoy no es tan popular como se creeria, son mas las personas que entran por curiosidad que a hacer algun aporte. Lo mismo va para los que son estafados con anuncios falsos y que pagan antes de ver a la putonga, de vez en cuando aparecen por aqui alertando sobre lo que no les hubiese pasado de haber consultado el foro antes de consignar jaja     
[/font][/size][/align]

Que cada quien haga lo que mejorable parezca yo me cuelo a la que me guste a mi no la que lo haya hecho mejor con ninguno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.