Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pase los números amigo Le agradezcoNo quiero generar spam pero me pasaron unos números de nenas que no se publican y algunas se ven como que aguantan escríbanme al privado para pasarlos y por favor no generen spam por acá .
Y lo otro sean serios no perrateen el foro y si las catán hagan las debidas reseñas
Regáleme el númeroRecuerden que está compartiendo los números sin pedir nada a cambio pero si les agradezco que :
1. No hablen del foro
2. Recuerden con sus caseras escribanles en horarios normales algunas trabajan normal o no salen de sus casas después de ciertas horas
3. Respeten a las nenas al hablar con ellas tampoco las hagan perder el tiempo
4. Y por favor si las van a catar hagan reseña especifiquen lo bueno lo malo a mejorar pero hagan reseña nutramos el foro
Buenas me puedes enviar algunos números?... soy nuevo y quiero probar!No quiero generar spam pero me pasaron unos números de nenas que no se publican y algunas se ven como que aguantan escríbanme al privado para pasarlos y por favor no generen spam por acá .
Y lo otro sean serios no perrateen el foro y si las catán hagan las debidas reseñas
Ok parce te agradecería que me lo dieras su número haber si la cato soy nuevo en ésto y me gustan así flaquitas.Parceros, tengo una amiga casera. De 18 años delgada. Que necesita dinero, es bonita pero reservada. Eso sí ofrece servicio normal, todo con proteccion. Si les interesa me escriben al interno. Solo sale a domicilio.
Pasame ese contacto me lanzoParceros, tengo una amiga casera. De 18 años delgada. Que necesita dinero, es bonita pero reservada. Eso sí ofrece servicio normal, todo con proteccion. Si les interesa me escriben al interno. Solo sale a domicilio.
Parce regáleme el número al interno , saludosParceros, tengo una amiga casera. De 18 años delgada. Que necesita dinero, es bonita pero reservada. Eso sí ofrece servicio normal, todo con proteccion. Si les interesa me escriben al interno. Solo sale a domicilio.