Numeros de Extorsionadores

Trent

JUN 2017
Reacciones
73
Sede
Cucuta
Colegas les quiero advertir de los sgtes números que están rodando sobre todo en mileroticos dicen prestar servicios personales y virtuales cometí una novatada con uno de esos # pero ya todo
esta al mando de las autoridades aquí se los dejo y estar pilas también en otra ciudades :

3132934539 - 3115656896 -3118428608 - 3115635064

[quote="Trent" pid='173684' dateline='1587760155']
Colegas les quiero advertir de los sgtes números que están rodando sobre todo en mileroticos dicen prestar servicios personales y virtuales cometí una novatada con uno de esos # pero ya todo
esta al mando de las autoridades aquí se los dejo y estar pilas también en otra ciudades :

[/quote]

Parcero tiene la razón ... no se por que esas  publicidades en MILEROTICO , SKOKA  dejan colocar a las agencias estafadores y fuera de eso montan unas fotos de Internet ...deben pagarle muy bien ..Gracias men por el detalle

Yo he hecho denuncias por fotos falsas y continúan publicando los aviso, no les importa.

[/quote]

Hola colega lo que le recomiendo es que antes de tomar un servicio o ir al sitio donde cuadro estar con la chica primero haga una vídeo llamada y tape su cámara pa que no lo vean y usted pueda ver la chica si es ella o no, si por ejemplo la chica no quiere hacer videollamadas o no te quiere mandar foto y te dice que están en la página entonces debe ser falso el perfil así de simple, siempre lo hago cuando voy a catar alguna chica.

Y también debemos usar un número diferente al personal.... para evitar q averiguen datos personales

[/quote]

Parcero esos números creo que son manes de las cárceles y tienen sus enlaces afuera para hacer sus estafas ...antes utilizaban la modalidad que se habían ganado un premio en dicha empresa.. a un pana mio lo   enviaron a consignarle a una cucha en bogota por que la rastreamos   

"Vea corazón Acá tienes que reservar a nombre de la tesorera María Nubia barrero con número de cédula 39634 235 por medio de un paga todo apenas ya hagas la reservación me manda la fotico del recibo yo se la muestro al supervisor para así poder agendar y poderte dar mi ubicación Recuerda que trabajó para una agencia que se llama sexo por eso son los parámetros conmigo no te vas arrepentir soy una chica totalmente operada de cola y de ese nos la vamos a pasar súper bien porque soy experta en culiar "

jajaja .. le dije que no fuera tan pendejo esa AGENCIA SEXO no existe  jaja   ..  eso es la misma modalidad  ej: cuando decían que se habían aganado un carro .. una vez delate un man de esos y si estaba comunicando desde la cárcel de  comvita .. entonces mis amigos catadores no caigan en esas trampas .. yo no consigno a nadie esos es estafa y aquí la ley es para limpiarse uno el jopo es para el de ruana .. hablamos men

Eso el que dice que reservar 50% adelantado es estafa segura, así me paso con una supuesta chica que no que tenía que reservar para que no tuviera que pagar hotel y eso, osea para que me saliera mas barato, y entonces le respondí no importa yo corro con el gasto del hotel, y hay si me dijo que sin reserva no atendía, jajajajaja hay le dije estafe a otro, y también miras anuncios del mismo teléfono y tienen en varias ciudades, ya con eso comprueba estafa, en fin todo el que dice que disque con reserva es robo socios no paguen, una scort seria te dice precio y donde atiende no con maricadas de reserva.

Exactamente muchos presos están utilizando la página y publicando fotos atrayentes y solicitan que se les consigné una parte del servicio, aunque he Sido muy precavido y me cuido,hoy les escribí y me devolvieron Audio con bastantes vulgaridades.
Tengan cuidado este es otro número que pretende robar la plática 3155157029.

Aquí les dejo este otro número que que pide por adelantado y que es de una agencia que la chica está hospedada en el hotel quinta avenida ojo no caer pilas

3186880063

[/quote]

Yo salí mal librado, contacté 3115635064 por un anuncio de mileroticos, cometí el error de caer en la trampa y mande una foto mía para que supuestamente la vieja tuviera confianza con la cual me extorsionaron colocando un mensaje en la foto que era un violador de niños y prepagos (+18) que la iban a publicar en redes sociales y hacerla viral que porque le habia hecho perder el tiempo a la vieja. Bloquie el número y después me llamaron de 3104529055, donde contestó un tipo que era el supuesto administrador del sitio, con una voz de ñero, como rolo me dio la impresión. Le consigne 80 mil pesos debido a que a mi en la vida me había pasado esto por bobo y que la verdad por un momento me preocupé por la foto que había mandado (foto normal, nada compremetedora) por no tener malicia, cuenta de ahorros de Bancolombia 22998721273, para que por favor no caigan en esto. Mileroticos en un gran porcentaje es un engaño, fotos falsas y números de extorsionistas, es mejor ir a los puteaderos oficiales donde uno ve sin engaños lo que se va llevar a la habitación.

Socios, no sean caídos de la mata, apenas te digan que se reserva con el 50% listo no responda más y listo es seguro para robar y dos como envía fotos personales no socio, esa si fue una cagadota, tendré que estar en un 100% que es un anuncio real y que estoy hablando con una chica y no con una agencia para enviar una foto pero de resto no mas socio bueno que mal por usted que fea experiencia

De interes comun...

[attachment=33381]

Archivos Adjuntos

• advertencia-estafadores-webcam.jpg
    advertencia-estafadores-webcam.jpg
    820,9 KB · Vistas: 121

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.