Nuevo sitio

123pormiputos

ABR 2019
Reacciones
69
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes punteros
Les cuento que la semana pasada visité un sitio que queda por la cra5 # 67 -10. Es el mismo reservado que lo conocí detrás de la barra y luego paso a estar por el éxito de la flora y después a estar en Versalles donde quedaba flores frescas.
Fui a eso de las 5 de la tarde estaba que llovía es un sitio con rejas blancas y afuera tiene un aviso de sastrería acompañado de un maniquí el precio es el mismo 65.000 la hora y 55 la media cuando entre había un pelado esperando y solo habían 2 prepagos (+18). Pasaron se presentaron y como el Man había llegado primero escogió y pues obvio escogió la mejor la verdad las dos prepagos (+18) que habían regulares pero subi con la que quedo por la Arrechera que tenía cuadre la hora subimos a un segundo piso. Se ve que apenas estaba empezando por que había mucho desorden toallas húmedas los cuartos solo con ventilador y un espejo el baño es común y solo vi 2 cuartos. Respecto a la faena la pelada buena para la vuelta se mueve rico buenas tetas aunque la verdad es muy pasiva pero se deja llevar. Me dice que atienden 6 prepagos (+18) pero que ya se habían ido.
Volvería al lugar en busca de una pelada que vi cuando estaban por el éxito de la Flora.

Parce y si habrá buen material? Yo lo visité cuando estaba por la flora debido a qué vivo cerca, me terminé comiendo a la “mejorcita” del sitio (5/10) porque de verdad no había mucho de mi gusto

Pues como digo en el comentario esa vez solo habían 2 nenas con la que subí era maso menos bien buena tetas pero de cara aparentaba mucha edad. Y la otra se veía más Rica pero es la escogió el otro man que llegó primero

Pero ni el nombre se te grabo con la que follaste.... Pones Sitio nuevo!!!! Ademas, falto la planilla calificadora.... y si es del mismo sitio de antiguo Flora y antiguo Flores Frescas, del material creo te timaron en decir que atienden mas de 6 o 6, ese mismo dialogo me lo dieron a mi cuando fui al de la flora... y aquel dia solo se me presento 1 (Hice la reseña obvio) y que las otras disque estaban en servicio y las demas se habian ido.... Como raro si por lo regular esos sitios son hasta las 7 max 8pm! 

Igual bien por el dato...

Exito$ Totale$$$

El número del sitio que habla el pana es: (314) 500-8709

Iré a mirar el material, vivo cerca.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda amigos

Alejandra - Clínica doctor amor