Giroco
1) Estilo de trabajo: bar
2) Edad: alrededor de 20
3) Color de piel: blanca, tersa, durita muy bacana
4) Estatura: 1.60 y pico
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño teñido
7) Senos: pequeños
8) Cola: redondita de lolita
9) Cintura: plana
10) Piernas: de flaquita lolita, sin marcas ni estrias
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: muy pulcro
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene, tiene la piel pulcra
14) Trato al cliente: punto negativo muy fria y seca
15) Tiempo de experiencia: npi
16) ¿Da besos?: no me consta
17) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no me consta
18) Tarifa: 30 el show (o una cubeta de 6 cervezas + show 40) rato de media hora 50
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: el sitio es muy bacano un salon amplio buenos muebles me recordo el extinto tortugas
20) Nivel de privacidad del sitio: el sitio es un bar con su respectivo letrero asi q discreto no es, pero luego de la quebradaseca es solo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: no me acuerdo el nombre del sitio es en la calle 28 entre 14 y 15 a uno o dos locales bajando de la 15
22) ¿Usted repetiría?: si pero no, en el comentario explico
23) ¿Recomendaría el servicio?: si pero no, en el comentario explico
24) Comentario general: el sitio es muy bacano amplio con buenos muebles fresco las nenas que vi todas jovenes, area para fumadores seccion privada para los shows (las mesas para el publico en el salon y a lo largo de una pared cubiculos para los shows con 2 muebles y una mesa, en cuanto a los shows muy buenos a los q nos gustan los shows ese sitio sera la segunda casa pero y si todo tiene un pero, para los ratos (30 min) hay habitaciones con sillas y sofas sin cama, baño privado en cada habitacion pero q vaina tan incomoda hacerlo en un sofa cortico, si van por show muy buen sitio si van a culiar mejor los laberintos
25) Calificación final: 9 de 10 para show 1 de 10 para culiar
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no aplica
1) Estilo de trabajo: bar
2) Edad: alrededor de 20
3) Color de piel: blanca, tersa, durita muy bacana
4) Estatura: 1.60 y pico
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño teñido
7) Senos: pequeños
8) Cola: redondita de lolita
9) Cintura: plana
10) Piernas: de flaquita lolita, sin marcas ni estrias
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: muy pulcro
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene, tiene la piel pulcra
14) Trato al cliente: punto negativo muy fria y seca
15) Tiempo de experiencia: npi
16) ¿Da besos?: no me consta
17) Calidad del oral / anal: oral bueno anal no me consta
18) Tarifa: 30 el show (o una cubeta de 6 cervezas + show 40) rato de media hora 50
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: el sitio es muy bacano un salon amplio buenos muebles me recordo el extinto tortugas
20) Nivel de privacidad del sitio: el sitio es un bar con su respectivo letrero asi q discreto no es, pero luego de la quebradaseca es solo
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: no me acuerdo el nombre del sitio es en la calle 28 entre 14 y 15 a uno o dos locales bajando de la 15
22) ¿Usted repetiría?: si pero no, en el comentario explico
23) ¿Recomendaría el servicio?: si pero no, en el comentario explico
24) Comentario general: el sitio es muy bacano amplio con buenos muebles fresco las nenas que vi todas jovenes, area para fumadores seccion privada para los shows (las mesas para el publico en el salon y a lo largo de una pared cubiculos para los shows con 2 muebles y una mesa, en cuanto a los shows muy buenos a los q nos gustan los shows ese sitio sera la segunda casa pero y si todo tiene un pero, para los ratos (30 min) hay habitaciones con sillas y sofas sin cama, baño privado en cada habitacion pero q vaina tan incomoda hacerlo en un sofa cortico, si van por show muy buen sitio si van a culiar mejor los laberintos
25) Calificación final: 9 de 10 para show 1 de 10 para culiar
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no aplica