Nuevo reservado? | DonColombia

Nuevo reservado?

camilo beltran

Muchachos hace un tiempo vengo pasando por un sitio y aunque aun no he entrado ni preguntado creo que se trata dede un nuevo reservado.

Cuando he pasado mas q todo entre las 3 a 4 de la tarde he visto chicas con una manera de vestir y de maquillarse q no hace falta preguntar su oficio jejeje en esa casa timbrando esperando q les abran.pero aun asi yo tenia mis dudas por q veia una o dos.

Pero en esta semana creo haber despejado mis dudas porque vi a 4 de ellas sobre las 4 de la tarde en la puerta de esa casa listas para el rodeo.

El sitio es lo que no me cuadra, eso es como quien viene del sur pasa el viaducto y se mete por el nuevo romboy como para coger la carretera antigua.

Estuve tentado de parar y preguntarles pero la verdad les soy sincero las peladas si se ven q le halan al oficio pero se ven digamolo asi un poquito "ñeritas" pero no puedo afirmar bien esto porque en realidad ese dia q vi a las 4 iba en el carro y pude ver bien a 2 una morena y otra una medio gordita q creo no estoy seguro se me parecio mucho a una q anuncia en mileroticos ( despues adjunto el link)

MUCHACHOS les comento esto por si alguno también ha visto algo alla o si mejor aun ha ido nos cuente su experiencia.

A mi lo unico q me pone a pensar para ir es el sitio porque no seria muy buena idea dejar el vehiculo ahi pagando mientras uno se echa el polvito, y para ir en taxi a la salida ummm no se

Pasare la ubicacion por interno porque esa es una regla del foro, y solo a algunos,porque yo me conecto solo a raticos y me es muy dificil responderles a todos pero por favor muchachos muchisima prudencia, ya q como les dije yo no he preguntado ni confirmado, hay q hacer inteligencia primero, ya que esta mañana pase y vi una pareja normal, entonces lo q creo es q tienen una hora de llegada, o es en el segundo piso eso no se.

Bueno muchachos dos daticos mas:

Primero las peladas son venecas, volvi a pasar por ahi y las escuche hablar y el acento se nota.

Y segundo yo creo q ellas no trabajan ahi, sino q viven ahi y trabajan en algun Night club jejeje por asi decirlo y porque ese dia estaban las 4 esperando ahi, como a alguien q las recoje para transportarlas al sitio.

Habian dos con culivestidos y dos con culishorts jajaja

PELUQUERA

Brujeria en sitios de prostitucion

Back