No sé si hemos visto los mismos anuncios, pues yo he visto varias que dicen panamericano pero no sé si se refieren ahí o el edificio oro (que también queda en ese sector pero más allá de un puente peatonal), la cuestión es que ahí he ido solo una vez, en el primer piso mantiene una pareja de esposos ya mayores (40-50), y ellos son los que administran ese sitio, la señora me abrió la puerta y el señor me contactó a la chica, en el anuncio no mencionaba nombre, pero en WhatsApp salian siglas "jm" (ya le hice reseña cuando tomé su servicio) y pues la chica me cobró 130 más 60 en 2 adicionales...pues els itio está bien, el cuarto al que entré solía ser un sauna, y la chica ya le hice reseña pero al día sgte que estuve con ella se fué a Pereira. Seque hay otras e incluso trans (me lo hizo saber el señor) pero no sé cómo serán ni que tal serán...y pues lo que te digo, he contactado con algunas que se anuncian por 160 la hora pero no sé si sea ahí mismo o en el edificio oro (el cual ya he estado con otra ss allá)