@"Saddam" se refiere a Rubí la de este tema.
https://doncolombia.com/foro/t-resena-rubi-diosa-del-anal
Usuario @"Alambrito" si usted tiene algun problema con mi labor bien pueda comunicarla con el Administrador @"leonidas". Ahora, ya que usted hace esto publico, le respondo nuevamente. Si hay una situación anómala en el foro, el proceso adecuado es reportar el mensaje/tema (sea la razón que sea). Esto se puede hacer mediante el botón "reportar" o comunicandose conmigo por interno (chat o mensaje privado). Lo que sucede es que usted me dio reputación negativa sin antes haberme reportado nada:
[attachment=28340]
Esto a mi me sorprende, porque primero no se de que me estaba hablando, y segundo alguien que lea esa reputación va a pensar que yo estoy haciendo Autopromoción. Aun no estoy seguro cual era la inconformidad suya en ese tema porque no me respondió, pero vuelvo y le explico:
1. Las scorts pueden participar en el Foro General. Con mayor razón en un tema donde se hable de ellas.
2. Que los usuarios publique videos no es considerado autopromoción. Se permite dicha publicación siempre y cuando provengan de los anuncios de ellas, o la scort lo autorice.
3. Había unos mensaje recientes de @"Rubidiosa" anunciando que pronto se iba de la ciudad. Esos comentarios fueron movidos. Si esa era la razón por la que usted condideraba que habia autopromoción, se pudo haber comunicado conmigo. Yo trato de revisar todos los temas pero no puedo estar las 24 horas del dia en el foro. Si ustedes se comuncian conmigo yo siempre les respondo a la mayor brevedad. Varios usuarios de esta Sala se han comunicado conmigo para expresarme inconformidades y a todos les he respondido.
Adjunto inagenes de la conversación.