Nuevo Miembro: Mis Vivencias y Contribuciones sobre las Damas de Bucaramanga | DonColombia

Informativo Nuevo Miembro: Mis Vivencias y Contribuciones sobre las Damas de Bucaramanga

PedroPajaro

REGISTRADO
Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo. Me gustaría presentarme y compartir mis experiencias con las damas de Bucaramanga. Espero contribuir con lo que he aprendido y aportar al tema con mi perspectiva personal. Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y de poder intercambiar ideas con ustedes.
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Informativo Nuevo en esto

Informativo MELISSA EX CARAS LINDAS

Back
Top