Se Anuncia Nuevo Grupo Catadores Telegram

Buenas noches, serias tan aamble de agregarme al grupo. Este es mi contacto: 3023053951

Los grupos externos de catadores (Whatsapp, Telegram, Facebook, etc) van en Autopromos.
Tema movido. Saludos

Por favor agregarme al grupo de WhatsApp gracias

Amigo si te llega el link sería rebien me lo comparte. Tengo muchas historias q contar o si lo creas rebien lo compartimos ya q pocos están activos

Dice que el link de la invitación cambió por favor me lo puede enviar nuevamente gracias

Amigo como vamos ? , Le escribi al interno pero no hubo respuesta , alguien q por favor me agregue al grupo de WhatsApp , tengo cosas por compartir

Buen día colegas . Alguien q se ponga la camiseta y cree el grupo en telegram así los temas se guardan y los pueden ver integrantes nuevos y antiguos (opción q wasap no ofrece), además telegram ofrece más privacidad.
Propongo ponerle " doncolombia popayan"
Así aparecen otros grupos de otros lugares

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2023-11-11-18-00-39-479_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2023-11-11-18-00-39-479_org.telegram.messenger.jpg
    154,4 KB · Vistas: 259
Compañeros de Armas,

Me parece que muchos extrañamos el extinto grupo de Catadores, por lo que quise tomar la humilde iniciativa de retomarlo (si es que el otro desapareció, o si no de empezar uno nuevo que nos permita tener información en tiempo real, mantener un nivel de chicas que vengan y no caigamos en estafas)

Decidí que fuera en Telegram porque permite guardar muchísima información histórica y cualquiera aunque entre después al grupo podrá consultar lo publicado. Aquí el enlace para el grupo:

Bienvenidos! Lo nombre como Don Colombia porque creo que todos aquellos que somos miembros de esta comunidad tenemos claras las reglas y forma de compartir informacion.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Se Anuncia INGRESÓ GRUPO POPAYÁN

Se Solicita Alguien ha catado?