Parce es super sencillo,
En este mundo hay chicas que trabajan por su cuenta en su sito (independiente) también hay sitios “privados” bajo perfil donde hay varias chicas (reservados) y por último pues no necesita explicación, es una agencia, pues no es mucho la diferencia es una organización donde igualmente hay varias chicas bajo un mismo chulo y el hace la conexión con los clientes y mas
Las diferencias no son tanto como puedes creer, ya que te veo un poquito perdido (como yo estaba al principio):
- En reservados puedes tener en la mayoría de casos el servicio en el sitio o a domicilio.
- Independientes es dependiendo de cada chica, pero puede ser a domicilio(hotel, unidad, etc) o en su sitio.
- Agencia lo mismo, de independiente solo que están más organizadas varias bajo un chulo.
Si estás iniciando te recomendaría una agencia o reservado que sea conocido y recomendado para que vayas teniendo tus primeras experiencias y entiendas como es la tavuel.
Yo en lo personal preferiría un reservado o agencia, porque está más organizado todo como una empresa entonces tienen una “imagen”c página, un lugar bajo perfil, etc.
Algún experto antiguo que me corrija si estoy mal
Espero haberte servido y
TODOS esperamos tu reseña!