Pregunta Nuevo en mundo puteril

FrenkyIV

AGO 2022
Reacciones
2
Buenas compañeros llevo unos días leyendo reseñas y mirando el foro con ganas de probar a entrar en este mundo y querías preguntarles a que se refieren con estilo de trabajo, vao que hay independientes, agencia, reservados y otros más he leído. Que diferencia hay entre ellos y cuáles prefieren?
Gracias por sus consejo a este novato con ganas!

Parce es super sencillo,
En este mundo hay chicas que trabajan por su cuenta en su sito (independiente) también hay sitios “privados” bajo perfil donde hay varias chicas (reservados) y por último pues no necesita explicación, es una agencia, pues no es mucho la diferencia es una organización donde igualmente hay varias chicas bajo un mismo chulo y el hace la conexión con los clientes y mas

Las diferencias no son tanto como puedes creer, ya que te veo un poquito perdido (como yo estaba al principio):

- En reservados puedes tener en la mayoría de casos el servicio en el sitio o a domicilio.
- Independientes es dependiendo de cada chica, pero puede ser a domicilio(hotel, unidad, etc) o en su sitio.
- Agencia lo mismo, de independiente solo que están más organizadas varias bajo un chulo.

Si estás iniciando te recomendaría una agencia o reservado que sea conocido y recomendado para que vayas teniendo tus primeras experiencias y entiendas como es la tavuel.

Yo en lo personal preferiría un reservado o agencia, porque está más organizado todo como una empresa entonces tienen una “imagen”c página, un lugar bajo perfil, etc.

Algún experto antiguo que me corrija si estoy mal 🤣

Espero haberte servido y TODOS esperamos tu reseña!

El doctor Tony Stark es todo un experto en el mundo puteril, siga las recomendaciones. Si va iniciar mejor un reservado, luego se tira a bares, luego puede pedir a domicilio, después intenta llegarle a alguna independiente.

El siguiente nivel solo está reservado para los alfas y es cabinas de la 6ta, callejeras del centro, ya en ese punto puede contactar al Sr. Legolas cazador de orcos para que le dé su respectiva medalla.

El doctor Tony Stark es todo un experto en el mundo puteril, siga las recomendaciones. Si va iniciar mejor un reservado, luego se tira a bares, luego puede pedir a domicilio, después intenta llegarle a alguna independiente.

El siguiente nivel solo está reservado para los alfas y es cabinas de la 6ta, callejeras del centro, ya en ese punto puede contactar al Sr. Legolas cazador de orcos para que le dé su respectiva medalla.
Siii, es un máster...

Creo que El Doctor Stark te dijo todo como tiene que ser yo solo te daría unas Recomendaciones más solo para evitarte momento malucos y incensarios no te Recomiendo que busques las Sexo servidoras en
https://co.skokka.com/prepagos/cali/
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali
Ya que lastimosamente la mayoría de extorsión son por estás Plataformas y para que evites cualquier problema o malos Ratos siempre mira las Reseñas que publiquemos los más Veteranos y luego miras si te decides ir o no .Simpre antes de ir mientras que eres nuevo en este mundo mira las Reseñas y te evitarás malos Ratos y un consejo que te ayudar a economizar ya que con el tiempo se suele gastar mucho en este hobby del sexo por dinero es en lo personal es Preferiblemente siempre los 30m cuando vas por un servicio muchas veces nos dejamos llevar por nuestros ego y Por los 30m se disfruta igual de bueno que en la hora y Te econmizas un chingon es solo una sugerencia ya tu decides tus tiempos y modelidades
... Buena Suerte Compa

Última edición:
buenas recomendaciones le han dado al parvulo, eso esta bien, yo solo le agrego: ojo con los estafadores y no les coma cuento de esas amenazas chimbas, si lo molestan pues ya sabe bloqueo bloqueo bloqueo :ROFLMAO:
no use su numero personal para contactar, no utilice foto de perfil y mucho menos contestar videollamadas de numeros desconocidos no hay que dar papaya con los estafadores
Salu2!

excelente explicación del Master Tony Stark, todo un pro en estas lides del mercado puteril.
Me sumo a las orientaciones del Master y complemento un poco lo dicho. Inicia en reservados reconocidos y bien organizados como las sedes del Italiano (sobre todo la sede de Calima y en el guabito me han atendido bien), Dr Amor (aunque los precios alla son un poco elevados, pero el personal femenino es muy variado y de buen perfil), Caras Lindas en versalles (ojo con ir de noche por alla, es mejor en el dia) y en Paraiso VIP en el norte tambien. Estos sitios para empezar y ganar experiencia.
Despues puedes ir a lugares un poco mas low cost, pero con un poco menos de organización como las Casadas, las Chicas de Mayi o los angeles de charly del barrio alfonso lopez. en los dos ultimos dan promos de 2 horas por 130 lks y ofrecen varios servicios que por fuera serian un poco mas costosos.

Eso era lo que tenia por compartir compañero, bienvenido a esta comunidad de degenerados y puteros y espero que pronto puedas compartir tus puti experiencias con nosotros. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alejandra buena para el anal

Pregunta Chochales o SS centro cali