Amigos será que alguien a ido a este sitio que tiene como dirección la cra 5 #22-63 es que esta scort que se publica tiene las fotos tomadas en el desaparecido open mind si alguien ya fue que nos diga como es el sitio y que tal el trato de las scort
Amigos será que alguien a ido a este sitio que tiene como dirección la cra 5 #22-63 es que esta scort que se publica tiene las fotos tomadas en el desaparecido open mind si alguien ya fue que nos diga como es el sitio y que tal el trato de las scort
Ver archivo adjunto 151625
Uy ojalá vuelvan a incorporar a la lolita que se hacia llamar Cristal
No salgo de alla
Es una agencia que se caracterizaba por ofrecer un buen servicio, las chicas tal vez no podrían ser unas modelos, pero se encargaban de dejar al cliente satisfechoAlguien me puede decir en si que es open mind? Es alguna casa de citas o algo así? He vistos los anuncios antes pero no sabía que trabajan juntas
Mano yo fui una vez (diciembre de 2022) por una chica que se publicaba como independiente. Tiene una especie de recepción que por ese entonces cobraban de tarifa 5 lukas, barato en mi opinión. El lugar es grande, tiene muchas habitaciones, la habitación en la que estuve era grande y con baño privado en una especie de segundo piso, sólo supe de esa no sé si las demás serán igual. En la entrada la chica tiene que dar el permiso para que lo dejen entrar porque si no no abren la puerta. Actualmente ni idea de cómo seaAmigos será que alguien a ido a este sitio que tiene como dirección la cra 5 #22-63 es que esta scort que se publica tiene las fotos tomadas en el desaparecido open mind si alguien ya fue que nos diga como es el sitio y que tal el trato de las scort
Ver archivo adjunto 151625
bebe Open Mind es o era un reservado muy peculiar y distintivo de la ciudad que manejaba lolitas recien ingresadas a la industria totalmente nuevas y novatas como por ejemplo cristal que fue la mas famosa y popular en su momentoAlguien me puede decir en si que es open mind? Es alguna casa de citas o algo así? He vistos los anuncios antes pero no sabía que trabajan juntas