Camaradas les cuento que concrete con la chica en cuestión el fin de semana que paso, acá va mi reseña.
Vi la publicación del colega le escribí y me pasó el contacto de la chica, no le escribí enseguida porque estaba bastante ocupado sin embargo le escribí al día siguiente temprano y me respondió como 10 horas después que la disculpara que estaba ocupada que pito flauta, le pregunté sobre el servicio y me manda la info, vamos pa' lante, le pido una foto y me manda una de las que está en este hilo del foro, yo quería ver su cuerpo completo así que le pido amablemente una dónde esté de pie y le digo que no es necesario que sea en lencería o desnuda que puede ser cualquiera casual que quizás tenga en su galería o red social pero que se le vea el cuerpo, me contesta con 2 piedras en la mano, Ella: Porque debería mandarte una foto así es mi vida privada y si quieres más fotos tiene valor.
Yo: procedo a explicarle que mi intención es solo ver su figura bla bla bla
Ella: Tiene costo adicional.
Yo: Para apasiguar la conversación ya que se estaba tensa le pregunté que desde cuándo estaba en esto tratando de que bajara la guardia porque estoy seguro que más de uno le escribió le pedían fotos y no concretaban solo iban por las fotos y quizás eso era la que la tenía a la defensiva.
Ella: Me contesta así, "Es mi vida personal no tengo porque darte esa información".
Hasta ahora en atención iba en 0/10.
De la rabia no conteste y dejé así.
El viernes vuelvo a entrar al foro y veo las réplicas de los dones comentando y digo pinta para todo menos para algo bueno si le vuelvo a escribir, pero cuando uno tiene un fetiche de comerce a una blanquita con el cabello exótico, le volví a escribir y le dije que cuando podía y me dijo que descansaba mañana (El sábado) le dije que entonces para las 2 de la tarde pero que yo le confirmaba el sábado temprano ( Tenía mis dudas por la forma de su trato por chat hasta ese momento y los colegas escribiendo, guardaba la esperanza que alguno comentará algo de que fue y le fue bien con ella) llegó el sábado y seguía con mis dudas hasta que se hicieron las 12 y le escribí te confirmo para las 2:30 le doy indicaciones del lugar. Me manda un audio que me bajo la moral en resumen decía, cómo que a las 2:30 yo tengo cosas que hacer, pensé que no me ibas a confirmar y me coloque a hacer unas cosas en la casa por eso pido confirmación un día antes bla bla bla bla. Cogí rabia y en mi mente dije está hpta que se cree, piensa que me va a hacer un favor o que. El fetiche puede más cuando se piensa con la de abajo, Di una vuelta y le respondo entonces a las 4 y si me vas a pegar no me regañes, me manda un audio riéndose y disculpándose, señores de ahí en adelante su actitud cambio, ya era amable, atenta, hablamos todo ese rato al hasta que nos encontramos, su actitud cambio bastante con respecto al primer contacto por Whatsapp, en fin para no seguir alargando el cuento llegó la vi, y es bastante blanca nos desvestimos y hablamos un rato como si fuéramos pareja muy conversadora la verdad cuando no está a la defensiva, empezamos la faena un oral normal con una gargantas profundas que uffff eso si me prendió full, la prepago (+18) se deja hacer de todo no coloca peros y el cel lo coloca lejos de ella, te dedica todo el tiempo, la coloco a qué se acueste boca arriba a borde de cama quería ver esos pechos blancos moverse y como se le iba todo en esa vagina caliente en el primer polvo solo fue una posición porque me deje llevar y perdí el año, cuando la tenía a borde de cama me acordé del chat y como fue su trato así que en mi mente dije, me las voy a desquitar y comencé a darle duro que ella había colocado música y aún así se escuchaba el famoso golpe chacarero, y en vez de verla sufrir o meter las manos lo que hizo fue empezar a gemir y a agarrarse los senos, morderse el labio se le notó que le gusta así que la dominen y la castiguen (mi persepcion) hasta que perdí el año y terminé.
(Imagen de referencia)
Nos limpiamos yo me lave ella también y nos quedamos hablando de su vida de la mía hubo bastante conversación, empezamos el segundo y ahora quería verle las nalgas rebotar así que le dije que se colocará en 4 en borde de cama, ella es alta me dijo que 1.70, yo le colocaba 1.74, así que en 4 me empine un poquito y allí gosamos un rato, la bajo un poco más como se ve en la imagen y le di duro nuevamente, la música se detuvo y ese sonido de mis testiculos golpeando sus partes y sus sutiles gemidos son un espectáculo camaradas, le di un par de palmadas en las nalgas no se quejo se le colocaron rojas y no se quejo (no fue tan fuerte solo que es bastante blanca, digo que por eso se le coloco rojo enseguida) muchachos más nada que decir me gustó.
(imágenes de referencia sacadas de internet)
Puntos a favor:
Le acaricie los senos, se los besé y chupe, no dijo nada ni coloco mala cara al contrario le gusta
Le di duro no se quejo.
Conversadora cuando estás con ella y se dedica totalmente al servicio.
Oral normal pero con garganta profunda que da mucho más morbo.
Olor, huele rico y allí abajo hice la paraguaya mandé la mano toque con los dedos y disimuladamente me acerque los dedos y nada ningun mal olor, bien por eso.
Cosas a mejorar:
El trato inicial muy a la defensiva.
Iniciativa, me hubiera gustado que me buscará y no esperar a que yo iniciará.
Cosas que no ví en el servicio y tampoco intenté:
Besos, no sé si los de (estaba encarnizado con los senos y sus nalgas que no se me pasó por la mente eso)
Calificación final, difícil hacer una sola calificación global así que lo divido.
Trato inicial 0/10
Trato durante el servicio 7.5/10 no le sumo más porque le faltó esa iniciativa que comenté de lo contrario se deja llevar y responde a las propuestas.
Cuerpo 8.5/10 es tal cual las fotos que subieron de ella no tiene filtros ni retoques
Nalgas, normal para su cuerpo, senos pequeños pero bacanos 9/10
Rostro simpática 8/10 (esto es muy subjetivo)
Actitud post servicio.
9/10 Quizás me quiere fidelizar o le caí en gracia, hemos estado cruzando palabras.
Pero faltó calle ahora que lo pienso, después del último talco nos limpiamos nuevamente y le digo que si quiere cambiarse que lo haga, me volta a mirar y me dices NO ASI ESTOY COMODA, y yo de pendejo si me cambié para salir (en mi defensa tenía un compromiso). Obvio que se quería quedar otro rato más conmigo y me lo hizo saber después. (Me envió un msj, omito detalles de las conversaciones post servicio)
Repetiría, si yo voy para esa solo para probar lo que me hizo falta y hacerle maldad.