Nueva casa de leas | DonColombia

Pregunta Nueva casa de leas

Buenas, creo que son varias que se reunieron y alquilaron una casa, o algo parecido.

De las que están ahi, cotice a una tal Isabella que estaba en la Calle 46 con Cra 67, el famoso apartamento de Sabrina la "Madre Invierno".

Al parecer no les funcionó el apartamento, se abrieron, o las abrieron, y algunas de ellas alquilaron en esa casa.

Tira el dato, a ver quienes están y que tal son los servicios. Yo no pude visitar a Isabella porque cuando iba para alla me dijo que le salio un domicilio y se demoraba una hora, asi que busque otra.

En esa casa sé que está Isabella y me pasó algo como al colega.
Cuadre con ella, cuando iba en camino y estaba cerca le avisé porque ella misma pidió eso, me salió con groserías y dijo que no me iba a atender... Que paso? Ni idea.
Solo le dije que gracias, perdón si la había molestado y feliz tarde.
Descartada totalmente aunque me encantan sus tetas.

Archivos Adjuntos

• IMG_1599.png
    IMG_1599.png
    604,3 KB · Vistas: 554
En esa casa sé que está Isabella y me pasó algo como al colega.
Cuadre con ella, cuando iba en camino y estaba cerca le avisé porque ella misma pidió eso, me salió con groserías y dijo que no me iba a atender... Que paso? Ni idea.
Solo le dije que gracias, perdón si la había molestado y feliz tarde.
Descartada totalmente aunque me encantan sus tetas.
Joa.. y demora mucho pa responder un mensaje.. lo que es ella y la chilena si demoran pa responder

Buenas, creo que son varias que se reunieron y alquilaron una casa, o algo parecido.

De las que están ahi, cotice a una tal Isabella que estaba en la Calle 46 con Cra 67, el famoso apartamento de Sabrina la "Madre Invierno".

Al parecer no les funcionó el apartamento, se abrieron, o las abrieron, y algunas de ellas alquilaron en esa casa.

Tira el dato, a ver quienes están y que tal son los servicios. Yo no pude visitar a Isabella porque cuando iba para alla me dijo que le salio un domicilio y se demoraba una hora, asi que busque otra.
"La Madre Invierno". No sabía quién era! Y la curiosidad me hizo buscarla 🤣 y en verdad que es igual en modo caricatura.
Lo único, único que la salva a Sabrina es el culo que tiene. Aunque la última vez vi algo que no me gustó entre el culo y la vagina. Por eso nada de oral a la gran mayoría de SS.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260203-020358.png
    Screenshot_20260203-020358.png
    622,6 KB · Vistas: 478
Varias verrugas genitales y grandes en la parte baja de la vagina antes del ano, yo ya estaba ahí y después de la mamada no tuve la fuerza de voluntad para irme pero si me asegure de estirar el condón hasta arriba lo más posible y no metérsela hasta el pegue, solo se las pude ver cuando la puse en cuatro, no cuando me hizo el oral ya que tengo la costumbre de revisar bien todo mientras las acaricio/manoseo previó a la relación.
En el carro siempre ando con antibacterial (no sé si sirva de algo o no) me unte bastante por si acaso había tenido contacto.
Ya en casa me puse a observar sus fotos y hasta se le alcanzan a notar en una foto del anuncio en ME .

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260201-232412.png
    Screenshot_20260201-232412.png
    551 KB · Vistas: 435
  • Screenshot_20260201-232449.png
    Screenshot_20260201-232449.png
    471,4 KB · Vistas: 468
Varias verrugas genitales y grandes en la parte baja de la vagina antes del ano, yo ya estaba ahí y después de la mamada no tuve la fuerza de voluntad para irme pero si me asegure de estirar el condón hasta arriba lo más posible y no metérsela hasta el pegue, solo se las pude ver cuando la puse en cuatro, no cuando me hizo el oral ya que tengo la costumbre de revisar bien todo mientras las acaricio/manoseo previó a la relación.
En el carro siempre ando con antibacterial (no sé si sirva de algo o no) me unte bastante por si acaso había tenido contacto.
Ya en casa me puse a observar sus fotos y hasta se le alcanzan a notar en una foto del anuncio en ME .
Nierda que vaina barra. gracias compa por contestar.yo a esa leaa la última vez que la cate fue como en el 2022 .

No se, no voy a meter la mano por nadie, pero la foto parece que fuera la cicatriz debido a una cirugía por parto, donde unen la papaya con el asterisco.

Que alguien aclare ....

No se, no voy a meter la mano por nadie, pero la foto parece que fuera la cicatriz debido a una cirugía por parto, donde unen la papaya con el asterisco.

Que alguien aclare ....
Entonces será que parió en el último año? hahaha, lo dudo mucho ella ya debió pasar los 45 años o está cerca.
Ella era una de mis fijas desde hace tiempo que atendía frente a ciledco y después por la 41 con 68 un segundo piso y nunca tuvo esas verrugas! También una cicatriz es una línea usualmente, no bolas de carne con textura de coliflor! La única cicatriz sería si las quema o quita quirúrgicamente y se ven puntos blancos, los cuales también se ven en las fotos del anuncio.
Pero eso ya es de cada quien! Yo en lo particular no quiero verrugas en mis genitales por eso no volvere a visitarla. Por cierto una vez qué se contrae el virus del papiloma humano (VPH) no tiene cura.
Ya el que no le importe ya seria por su propia decisión Yo solo cumplo con dejar saber lo que vi y lo que pude volver a ver en el anuncio de la SS. Este espacio está es para informar sobre las SS.
* Yo tampoco meto la mano por nadie y menos por ninguna SS, de todos maneras en unos días borra el anuncio, la foto, saca una foto borrosa de un papel "médico" lo envía con alguien de aquí y se cierra el tema y la vida sigue. 👍🏻

Última edición:
Uy no que miedo hpt4 les cuento que no he hecho la reseña por que ellas viven quitando los anuncios pero minimo es por que no pagan los creditos de la pagina en esa casa hice un trio con Cata la guajira y otra gordita culona que vive ahi, me fue 10/10 pero casi escojo a sabrina en lugar de la gordita, menosmal que no lo hice, igual esto es preocupante por que igual me la ofrecieron para el trio osea que si ellas intiman entre ellas tambien se pueden propagar ITS, ustedes que dicen? denuncia a Sanidad? la verdad por este tipo de casos es que ya no cato independientes, prefiero ir a siglo 21 que tienen sus examenes las leas asi pague 120k solo por media hora, la otra es el spa de lorena que puedes pedir los examenes, cuidense muchachos saludos

Uy no que miedo hpt4 les cuento que no he hecho la reseña por que ellas viven quitando los anuncios pero minimo es por que no pagan los creditos de la pagina en esa casa hice un trio con Cata la guajira y otra gordita culona que vive ahi, me fue 10/10 pero casi escojo a sabrina en lugar de la gordita, menosmal que no lo hice, igual esto es preocupante por que igual me la ofrecieron para el trio osea que si ellas intiman entre ellas tambien se pueden propagar ITS, ustedes que dicen? denuncia a Sanidad? la verdad por este tipo de casos es que ya no cato independientes, prefiero ir a siglo 21 que tienen sus examenes las leas asi pague 120k solo por media hora, la otra es el spa de lorena que puedes pedir los examenes, cuidense muchachos saludos
Ahí está el problema y la razón de mi comentario. Ellas(las independientes) en su gran mayoría no se hacen examenes medicos con frecuencia pues nadie se los exige, muchas hacen tríos a diario pues les gusta y entre ellas mismas no usan protección o tienen higiene! ya que las he visto como usan los mismos juguetes sin limpiarlos por lo menos y se maman y se tragan los fluidos entre ellas. Me imagino un VPH (Virus del Papiloma Humano) en la garganta que se convierta en cáncer.
Deberían de alguna manera exigir exámenes médicos COMPLETOS hechos por entidades de salud, como profamilia o algo así! No estoy seguro quién sería la entidad encargada si algo así fuera mandatario, pero que no simplemente muestren una "copia de un papel" de un laboratorio X con 1 o 2 tipos de exámenes hechos.

Back