Joa.. y demora mucho pa responder un mensaje.. lo que es ella y la chilena si demoran pa responderEn esa casa sé que está Isabella y me pasó algo como al colega.
Cuadre con ella, cuando iba en camino y estaba cerca le avisé porque ella misma pidió eso, me salió con groserías y dijo que no me iba a atender... Que paso? Ni idea.
Solo le dije que gracias, perdón si la había molestado y feliz tarde.
Descartada totalmente aunque me encantan sus tetas.
"La Madre Invierno". No sabía quién era! Y la curiosidad me hizo buscarlaBuenas, creo que son varias que se reunieron y alquilaron una casa, o algo parecido.
De las que están ahi, cotice a una tal Isabella que estaba en la Calle 46 con Cra 67, el famoso apartamento de Sabrina la "Madre Invierno".
Al parecer no les funcionó el apartamento, se abrieron, o las abrieron, y algunas de ellas alquilaron en esa casa.
Tira el dato, a ver quienes están y que tal son los servicios. Yo no pude visitar a Isabella porque cuando iba para alla me dijo que le salio un domicilio y se demoraba una hora, asi que busque otra.
Nierda que vaina barra. gracias compa por contestar.yo a esa leaa la última vez que la cate fue como en el 2022 .Varias verrugas genitales y grandes en la parte baja de la vagina antes del ano, yo ya estaba ahí y después de la mamada no tuve la fuerza de voluntad para irme pero si me asegure de estirar el condón hasta arriba lo más posible y no metérsela hasta el pegue, solo se las pude ver cuando la puse en cuatro, no cuando me hizo el oral ya que tengo la costumbre de revisar bien todo mientras las acaricio/manoseo previó a la relación.
En el carro siempre ando con antibacterial (no sé si sirva de algo o no) me unte bastante por si acaso había tenido contacto.
Ya en casa me puse a observar sus fotos y hasta se le alcanzan a notar en una foto del anuncio en ME .
Yo tambien llevaba tiempooo sin tomar sus servicios pero al verla la última vez y ver ese culo y que no habían más opciones me decidí! Y aunque me volvió gustar, no vuelvo a tomar ese riesgo.Nierda que vaina barra. gracias compa por contestar.yo a esa leaa la última vez que la cate fue como en el 2022 .
Se cambió de lugar , ahora esta en la casa amarilla de dos pisos por cruz roja! ya saben a cuidarse de una enfermedad.Yo tambien llevaba tiempooo sin tomar sus servicios pero al verla la última vez y ver ese culo y que no habían más opciones me decidí! Y aunque me volvió gustar, no vuelvo a tomar ese riesgo.
Entonces será que parió en el último año? hahaha, lo dudo mucho ella ya debió pasar los 45 años o está cerca.No se, no voy a meter la mano por nadie, pero la foto parece que fuera la cicatriz debido a una cirugía por parto, donde unen la papaya con el asterisco.
Que alguien aclare ....
Ahí está el problema y la razón de mi comentario. Ellas(las independientes) en su gran mayoría no se hacen examenes medicos con frecuencia pues nadie se los exige, muchas hacen tríos a diario pues les gusta y entre ellas mismas no usan protección o tienen higiene! ya que las he visto como usan los mismos juguetes sin limpiarlos por lo menos y se maman y se tragan los fluidos entre ellas. Me imagino un VPH (Virus del Papiloma Humano) en la garganta que se convierta en cáncer.Uy no que miedo hpt4 les cuento que no he hecho la reseña por que ellas viven quitando los anuncios pero minimo es por que no pagan los creditos de la pagina en esa casa hice un trio con Cata la guajira y otra gordita culona que vive ahi, me fue 10/10 pero casi escojo a sabrina en lugar de la gordita, menosmal que no lo hice, igual esto es preocupante por que igual me la ofrecieron para el trio osea que si ellas intiman entre ellas tambien se pueden propagar ITS, ustedes que dicen? denuncia a Sanidad? la verdad por este tipo de casos es que ya no cato independientes, prefiero ir a siglo 21 que tienen sus examenes las leas asi pague 120k solo por media hora, la otra es el spa de lorena que puedes pedir los examenes, cuidense muchachos saludos