Nueva Agencia Acompañantes!

Heff43

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Barranquilla
Saludos compadres estoy aqui para comapartirles la informacion que vi en twitter y mileroticos de una nueva agencia de prepagos aqui les dejo las fotos de sus chicas y su tabla de precios!

[attachment=806]

Las otras imagenes pesan mucho y no las deja montar, pero hay desde 130mil hasta 250mil las chicas servicios de oral vaginal anal trios amanecidas show lesb y todo!

yo probe esta morena esta mas buena en persona la verdad bien invertido esos 150barras

[attachment=807]

tambien da servicios esta mona en 130mil y dentro de los costos ya esta incluido los transportes de ellas me parece super bien pa que
[attachment=808]

cobran el basico de la chica y empiezan a adicionar 20mil por anal a las que lo hacen, 50mil más aparte para trios, 150mil show lesb valor agregado, y 200mil amanecidas valor agregado, comparado con otras paginas y agencias esta bacano los precios yo se los recomiendo y ya voy buscando el billete para la mona

La agencia se hace llamar Fantasy Scorts y solo hacen domicilios de 5pm a 10pm porque las pelas estudian
 

Archivos Adjuntos

  • CollageCarolinaConPrecio.jpg
    CollageCarolinaConPrecio.jpg
    258,2 KB · Vistas: 498
  • IMG-20150523-WA0020.jpg
    IMG-20150523-WA0020.jpg
    118,1 KB · Vistas: 168
  • IMG-20150523-WA0011.jpg
    IMG-20150523-WA0011.jpg
    39 KB · Vistas: 199
Bien, hablaste de la agencia pero no de las chicas en si, comenta como es el servicio de ellas, el trato y todo eso. Saludos
 
Heff43' pid='3401' dateline='1432563385 comentó:
Saludos compadres estoy aqui para comapartirles la informacion que vi en twitter y mileroticos de una nueva agencia de prepagos aqui les dejo las fotos de sus chicas y su tabla de precios!



Las otras imagenes pesan mucho y no las deja montar, pero hay desde 130mil hasta 250mil las chicas servicios de oral vaginal anal trios amanecidas show lesb y todo!

yo probe esta morena esta mas buena en persona la verdad bien invertido esos 150barras



tambien da servicios esta mona en 130mil y dentro de los costos ya esta incluido los transportes de ellas me parece super bien pa que


cobran el basico de la chica y empiezan a adicionar 20mil por anal a las que lo hacen, 50mil más aparte para trios, 150mil show lesb valor agregado, y 200mil amanecidas valor agregado, comparado con otras paginas y agencias esta bacano los precios yo se los recomiendo y ya voy buscando el billete para la mona

La agencia se hace llamar Fantasy Scorts y solo hacen domicilios de 5pm a 10pm porque las pelas estudian

Compañero, mucho bombo a la agencia. Oral con o sin condon? Besos con lengua? Estan pendientes del tiempo? uno o dos polvos?
 
 
Oral con y sin condon viejos, el trato es 1A a mi me gusto, ella sabe a lo que va pero no es tan acelerada ella si habla con uno y claro si estaba pendiente del tiempo pero no son del tipo que te quierne despachar enseguida sino por el contrario unos minutos mas no les duele, tiene una voz muy dulce, tiene una piel muy suave y es bien estrecha la prepago (+18) lo mejor
 
este man lo q esta es publicitando su agencia no da una descripcion a fondo del servicio solo aspectos generales q ya todos conocemos
 
:s  claro compadre. Detalles para eso esta la plantilla para calificación de las chicas. Es unas de las reglas del foro. Para eso se ha creado esta comunidad.
 
Heff43' pid='3478' dateline='1432653992 comentó:
Oral con y sin condon viejos, el trato es 1A a mi me gusto, ella sabe a lo que va pero no es tan acelerada ella si habla con uno y claro si estaba pendiente del tiempo pero no son del tipo que te quierne despachar enseguida sino por el contrario unos minutos mas no les duele, tiene una voz muy dulce, tiene una piel muy suave y es bien estrecha la prepago (+18) lo mejor


jajaja. con y sin condon? y de que depende? esa respuesta parece de alguien de la agencia que quiere cobrar mas.  la verdad ya no me trama aunque me respondan las preguntas. gracias.
 
Esas respuestas lo dejan a uno igual, puro 50-50... osea si, pero no. El que es usuario satisfecho y de verdad quiere recomendar un servicio se toma el tiempo para redactar un buen post.
 
Hey, mi gente, que? A puro Bullying con el man o que? Tómenlo con calma, es un Usuario nuevo y no conoce tanto el manejo de la Página. No hay porque caerle en gavilla como montoneros, dénle una oportunidad, ya. El compañero está dando una información buena y si bien lo ideal es calificar a través de las Plantillas Base, no todo el mundo tiene tiempo libre suficiente para hacerlo. Hay que abonarle que tiró su Post para colaborar y con lo que hay, cada quien puede sacar sus conclusiones y decidir alguna acción al respecto. Complicada, esa hostilidad con los nuevos integrantes, por cuanto yo opino que es buena idea hacerle acogida agradable a los debutantes. Todos alguna vez fuimos novatos en el Foro, No siempre nos las supimos todas e incluso, yo pienso que cada día se puede aprender algo nuevo hasta de la persona que menos se cree.
 
Buenas les comento yo tome servicios con unas de las nenas se llama creo que paula y que la paisa bueno si es o no no me importa la nena hace un buen oral para que lo que no me gusto es que al momento de terminar la relación percibí no se si otros lo hayan hecho es que sentí un mal olor en su parte íntima y un flujo raro que no me gusto para nada dure con ese olor en mi nariz como dos días cosa que no me gusto no se que seria pero algo si les digo no vuelvo a tomar servicio con ella para los que que quieran es normal en lo que hace nada del otro mundo pero quedo mal y cada uno decide donde meter el pájaro y asumir las consecuencias 
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
    • Que Bien
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Nueva casa? agencia? tumbe??
Mis queridos hermanos de la vida coyistica, hoy andaba medio aburrido y me puse a ver que habia de nuevo en mile, y...
Respuestas
4
Vistas
774
    • Que Bien
Advertencia La nueva Jugadita para engañar
Buenas buenas caballeros. El día de hoy les traigo el último update de cómo están operando las chicas que atienden...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Reseña Nueva en Quilla 😳
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en un hotel] 2) Edad: [aprox 25 o 27años]...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Chica nueva en Barranquilla. Carolina
Bueno, la verdad es que la cate porque había visto una reseña de la chica, me quedo sonando y pues la contacté, les...
Respuestas
8
Vistas
2K
Top