novato - pidiendo referencias

rafita87

Buenos Dias,

estimados forista la verdad soy nuevo en esto y nunca antes he estado con una prepago por lo cual solicito de su amplia experiencia a ver que me pueden recomendar.

digamos busco mujer entre 19-28 años ( con buen cuerpo, bien distribuida) que trate bien y sepa tratar a un primerizo.
Gracias.

el dinero es lo de menos, pero para comenzar digamos que máximo hasta 120.000 ( dependiendo de la experiencia se dirá si se volverá algo frecuente o definitivamente no lo intenta mas).

Gracias.
 
rafita87' pid='5582' dateline='1436543902 comentó:
Buenos Dias,

estimados forista la verdad soy nuevo en esto y nunca antes he estado con una prepago por lo cual solicito de su amplia experiencia a ver que me pueden recomendar.

digamos busco mujer entre 19-28 años ( con buen cuerpo, bien distribuida) que trate bien y sepa tratar a un primerizo.
Gracias.

el dinero es lo de menos, pero para comenzar digamos que máximo hasta 120.000 ( dependiendo de la experiencia se dirá si se volverá algo frecuente o definitivamente no lo intenta mas).

Gracias.

Buen día amigo, le recomiendo que lea y vea las sugerencias que expertos catadores le recomiendan a otro interesado en debutar con una scort, como es tu caso también.

el link es: http://doncolombia.com/foro/t-perdiendo-virginidad-putal

Te deseo que sea agradable tu experiencia, y nos comentes como te fue.

consulta en paginas como mileroticos.com en donde hay harto de donde escoger.
Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SENSUAL MADURITA BARRANQUILL

Experiencia con Lorena de boston

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buscando Sitios con Prepagos para Novato
Muchachos buenas tardes, saludos a todos los floristas. Señores soy nuevo en estas calurosas tierras y tengo unas...
Respuestas
0
Vistas
370
Pregunta Iniciando en el mundo (soy novato)
hola a todos, por varios años he seguido muchas historias y aventuras en este foro, asiq ue ahora que tengo los...
Respuestas
0
Vistas
701
Sugerencias a un novato
Un cordial saludo a esta comunidad nueva para mi. A los caballeros y damas que se encuentren les pido...
Respuestas
1
Vistas
566
Un novato no tan novato.
Buenas noches compañeros de causa, Me presento, llevo mucho tiempo leyendo el foro en anónimo, haciendo caso a...
Respuestas
3
Vistas
625
Top