Reseña Novato en las cabinas

carman89

MAR 2021
Reacciones
3
Sede
Valle de Cauca
Señores solo quiero desahogarme, fui hoy domingo a las cabinas de la sexta, pague entre y solo había 1 india bajita, regular tirando a mal. Puede ser que no haya Sido mi día.

Concejos de horario o días para poder saciar ansias... Lo positivo solo perdí 5lks

Parcero nunca he hido un Domingo por alla auque se que si abren.
Intenta ir de jueves a sabado que van hasta chicas nuevas (amigas de las otras a ver como es la movida) y de 4 a 6 de la tarde.
Aunque te advierto que en estos horarios se llena bastante a veces ni cabina te dan o te dan en el segundo piso que obviamente es mejor quedarse sin cabina jejee

Si señor de jueves a sábado hay bastante material, pero yo prefiero ir los viernes bien de mañana, y si voy un domingo es cuando va Karen y me confirma.

Si señor de jueves a sábado hay bastante material, pero yo prefiero ir los viernes bien de mañana, y si voy un domingo es cuando va Karen y me confirma.
Karen no es la misma de antes la vi mas traginada se le nota un poco los años la ultima vez que la cate no cumplio con las espectativas

Yo ayer fui y le volié a Karen yo la veo igual que siempre, si van a las cabinas les recomiendo que vayan al segundo piso donde están las camas, ahí es más cómodo jajajja

Aunque el olor de esas camas es jediondo, una vez subí y casi no puedo terminar, ese olor me desconcentraba full!!
Es mejor si se va a subir, decirle a la nena que tire alcohol que da miedo a ese colchón y algún splash en el aire, creo que así sería "menos maluco" :v

Colegas que oena la pregunta alguien sabe la dirección exacta de las cabinas de la sexta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Plazoleta Jairo varela

Katherine del máster David flex