Novato en las cabinas | DonColombia

Reseña Novato en las cabinas

carman89

REGISTRADO
Señores solo quiero desahogarme, fui hoy domingo a las cabinas de la sexta, pague entre y solo había 1 india bajita, regular tirando a mal. Puede ser que no haya Sido mi día.

Concejos de horario o días para poder saciar ansias... Lo positivo solo perdí 5lks
 
Parcero nunca he hido un Domingo por alla auque se que si abren.
Intenta ir de jueves a sabado que van hasta chicas nuevas (amigas de las otras a ver como es la movida) y de 4 a 6 de la tarde.
Aunque te advierto que en estos horarios se llena bastante a veces ni cabina te dan o te dan en el segundo piso que obviamente es mejor quedarse sin cabina jejee
 
Si señor de jueves a sábado hay bastante material, pero yo prefiero ir los viernes bien de mañana, y si voy un domingo es cuando va Karen y me confirma.
 
Yo ayer fui y le volié a Karen yo la veo igual que siempre, si van a las cabinas les recomiendo que vayan al segundo piso donde están las camas, ahí es más cómodo jajajja
 
Aunque el olor de esas camas es jediondo, una vez subí y casi no puedo terminar, ese olor me desconcentraba full!!
Es mejor si se va a subir, decirle a la nena que tire alcohol que da miedo a ese colchón y algún splash en el aire, creo que así sería "menos maluco" :v
 
Back
Top