Noticia de interes para el foro

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

gus

JUL 2017
Reacciones
77
Sede
Amazonas
https://m.vanguardia.com/judicial/capturan-banda-que-prostituia-a-mujeres-con-vih-en-bucaramanga-OAVL309676

Esa banda fue capturada en el 2015
Señores estamos en el 2020.
Pueden publicar cosas actuales de este Año,
Pienso yo,
Pero cosas de hace 5 años,
Feliz tarde

Noticia del 2015 ,.con q fin abren temas de 5 años ..

De pronto es de este año y se equivocaron al escribir el año, pues ahí dice jueves 30 de abril de 2015, resulta que el jueves pasado coincide en que también era 30 de abril pero de 2020.

Además, los 2 comentarios que están en la página son recientes.

desconozco las razones del porque el compañero adjunta una noticia tan vieja o al son de que expone esa noticia que es bastante vieja...

deduzco que el compañero estaba navegando y buscando ese tipo de temas en Google  y se dejo llevar por el primer titular que encontró sin percatarse de lo vieja que es la noticia 

tema cerrado / para evitar que se alargue el tema con 3 o 4 paginas sobre la noticia vieja

desconozco las razones del porque el compañero adjunta una noticia tan vieja o al son de que expone esa noticia que es bastante vieja...

deduzco que el compañero estaba navegando y buscando ese tipo de temas en Google  y se dejo llevar por el primer titular que encontró sin percatarse de lo vieja que es la noticia ?

esperamos el compañero @"gus" argumente cual es el sentido de postear esa noticia de 2015 en el foro \  de lo contrario el tema sera cerrado para evitar 3 o 4 paginas hablando de una noticia vieja 

saludos!!

Puteros esa noticia es muy vieja, lo cierto es que ya en otro tema lo dije hay muchos puteros que no les interesa ni saber nada de salud meten la verga donde sea y con quien sea, yo estando desparchado le escribi a 7 putas unas del foro y otras de mileroticos y NINGUNA tenía los exámenes al día aprovechando tanto los reservados y sobre todo las independientes la inoperancia de la secretaria de salud no son capaces de pagar 15 mil pesos por el examen y prefieren seguir trabajando sin saber que tendrán encima.
https://www.cdi.net.co/
La salud puteros y putas siempre por encima del placer

[quote="Rocco18cm" pid='174470' dateline='1588540118']
Puteros esa noticia es muy vieja, lo cierto es que ya en otro tema lo dije hay muchos puteros que no les interesa ni saber nada de salud meten la verga donde sea y con quien sea, yo estando desparchado le escribi a 7 putas unas del foro y otras de mileroticos y NINGUNA tenía los exámenes al día aprovechando tanto los reservados y sobre todo las independientes la inoperancia de la secretaria de salud no son capaces de pagar 15 mil pesos por el examen y prefieren seguir trabajando sin saber que tendrán encima.
[/quote]

Todos los exámenes se hacen cada tres meses y no vale 15 mil pesos como usted dice
Todo el combo completo vale 180.000
El del solo VIH vale 70.000

[quote="@Esperanza" pid='174472' dateline='1588542367']
[/quote]

Todos los exámenes se hacen cada tres meses y no vale 15 mil pesos como usted dice
[/quote]

Veo que NO reviso mire el enlace le puede interesar es en bucaramanga y desde 15.000 le hacen pruebas el de sifilis 6000 lo único es que por la pandemia el servicio a domicilio no está disponible toca ir

https://www.cdi.net.co/servicios-online/category/33-examenes-de-laboratorio.html

Les dejo el enlace directo a puteros y putas para los interesados

[quote="Rocco18cm" pid='174473' dateline='1588544211']
[quote="@Esperanza" pid='174472' dateline='1588542367']
[/quote]

[/quote]

Veo que NO reviso mire el enlace le puede interesar es en bucaramanga y desde 15.000 le hacen pruebas el de sifilis 6000 lo único es que por la pandemia el servicio a domicilio no está disponible toca ir

https://www.cdi.net.co/servicios-online/category/33-examenes-de-laboratorio.html

Les dejo el enlace directo a puteros y putas para los interesados
[/quote]

Yo me los hago en otro lado, por eso le doy ese precio,
Feliz tarde

Tema cerradisimo por ser viejo (2015)
Cuidado al publicar este tipo de informaciones.
Saludos

Buen dia catadores,

les comparto el link de una noticia que para nuestra comunidad deberia ser de interes:

https://www.vanguardia.com/judicial...a-a-mujeres-con-vih-en-bucaramanga-OAVL309676

[align=justify][size=large]nota de moderador: Tema repetido creado por @"BackDoor" se combina con el tema de @"gus" misma noticia vieja de 2015 /son temas creados por diferentes usuarios que se combinan porque hablan de la misma noticia o tema [/size][/align]

Vale la intención pero cuidado con lo que publican. Esa noticia es viejísima, de hace 5 años. Fijarse bien en esos detalles antes de compartir, pues lo que hace es generar pánico además de desinformar.

Saludos.

Dios mio otra vez esta noticia tan vieja del 2015
La cuarentena su que afecta
Ya le habían cerrado el tema anterior al señor por lo mismo había publicado la misma noticia no le basto con que le cerrarán el tema si no hizo otro tema con lo mismo

tema combinado / el usuario @"BackDoor"  abre otro tema con la misma noticia vieja tema repetido 

compañeros estan como muy desparchados en cuarentena se ha tenido que cerrar muchos temas como este

El tema ya había sido cerrado por el señor leonidas y lo volvieron abrir
Con que sentido!!

[quote="@Esperanza" pid='174670' dateline='1588708141']
El tema ya había sido cerrado por el señor leonidas y lo volvieron abrir
Con que sentido!!
[/quote]

no se abrio ningun tema el tema se combino porque otro usuario @"BackDoor" abrió otro tema con la misma noticia de 2015

es decir el tema anterior lo creo @"gus" y el tema nuevo lo creo @"BackDoor" se combino por que hablan de lo mismo y ambos temas cerrados

los ultimos comentario son del tema nuevo no del viejo

espero haya quedado claro  ;)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

18 años reales

Base de datos de nenas verdaderas