Informativo Nos vemos el 13 de abril

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
ese man siempre me pareció q expresaba su opinión de la forma mas agresiva y arribista q se pudiera...

ni el que llega sobra, ni el q se va hace falta

Jajaja la cerró pero se seguirá metiendo a leer comentarios como este, que va a leer. Qué se siente ser tan tarado Undertaker13? No te cansas de hacer el rídiculo?

Jajaja uy Rocco18cm, que hábil...pero la verdad da como miedo un stalkeador como ud. Curioso, ud acaba de crear la cuenta en este foro pero fue capaz de volver a un tema donde thrundertaker dice que es ginecólogo, un tema de hace 1 año?? . Eres tu Aingeru? Julito? Mk qué desocupe esta cuarentena jajaja, seguramente ninguno de nosotros va a aportar a la vacuna o a un tratamiento contra el virus... Entonces los invito a que se relajen y digan sus apuestas a ver quién de los vieja guardia expulsados o voluntariamente retirados por la puerta de atrás creen que es este amigo Rokito

jajajajajaaa sano me fui unos dias y me perdi de 3 hojas de comentarios....bueno el fantoche de finanzas que trabaja diske en un noticiero seguro sera TRO (mas malo imposible). El dato de 25% de infectados con necesidad de ayuda mecanica (VENTILADORES SI ASI SE LES DICE) para respirar no es cierto en ningun dato estadistico de ningun pais y en Colombia si que menos......y tenga la seguridad que el hecho que trabaje en TRO o donde sea no me impresiona si no que al contrario me deja ver que ud es un pobre diablo que viene a presumir semejante bobada.

Viejo Manuel Santillan, en varios paises la tasa de MORTALIDAD ya superó el 10%. Esto no es mamando gallo.

manuelsantillan' pid='174094' dateline='1588218870 comentó:

no trabajo en un medio nacional , existen medios pequeños para un mercado determinado, en el medio en el que estoy se deben investigar noticias internacionales que puedan afectar la economia como tal, sobre todo el dolar, ahora bien a eso no se le llama ventiladores no peque por ignorancia nuevamente colega Dios mio! se le llama respirador artificial.

hermano siga insultando la verdad a mi me resbala, sus insultos los puedo comparar con los ladridos del perro del vecino cuando voy a sacar la basura , asi que siga haciendolo jajajaja.

[quote="casadofollador1" pid='174185' dateline='1588284365']
manuelsantillan' pid='174094' dateline='1588218870 comentó:

no trabajo en un medio nacional , existen medios pequeños para un mercado determinado, en el medio en el que estoy se deben investigar noticias internacionales que puedan afectar la economia como tal, sobre todo el dolar, ahora bien a eso no se le llama ventiladores no peque por ignorancia nuevamente colega Dios mio! se le llama respirador artificial.

hermano siga insultando la verdad a mi me resbala, sus insultos los puedo comparar con los ladridos del perro del vecino cuando voy a sacar la basura , asi que siga haciendolo jajajaja.
[/quote]

jajajajaj el dato del 25% de infectados con necesidad de respiracion asistida nunca lo soporto por que obvio es FALSO.....se les llama ventiladores mecanicos o respiradores y como yo si puedo probarlo he aqui en ingles y espaniol  que si se les llama ventiladores....y ahora la monta de internacional jajajaajaja.....ayudese con google translate para el ingles que fijo no sabe !!!

https://www.bluradio.com/salud/vent...tos-para-fabricarlos-en-colombia-247820-ie435

https://www.bbc.com/future/article/20200401-covid-19-the-race-to-build-coronavirus-ventilators

manuelsantillan' pid='174234' dateline='1588310528 comentó:

valla a pedir un ventilador al hospital a ver que le dan , el 25% ya lo aclare asi que lo invito a leer bien mis respuestas por favor, no haré mas largo este post amigo , si quieres seguir ladrando no tengo problema pero ya para mi perdio la gracia ponerte en lugar, saludos.

compañeros el tema paso de ser informativo donde todos podían opinar con su punto de vista de la situación a ya volverse una discusión campal sin sentido en los utimos comentarios... el tema sera cerrado 

el creador del tema ya elimino la cuenta y el que inicio la discusión también
 el tema paso de ser de opinión a volverse una discusión que ya lleva varias paginas 
 ya no se esta respetando la opinión y esto se esta prestando para generar mal ambiente en le foro.

se corta   la discusión por el choque de opiniones y se cierra ☒ el tema

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

¿Valery es real?