Nombremos entre nosotros un moderador (de manizales)

El Sucio Fosi

BLOQUEADO
Registro
AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Manizales
Iba hacer una encuesta pero no supe como
esta claro para todos que necesitamos alguien que ponga orden acá
ya vimos el despelote del tema pasado de la infiltrada grosera 
así que abro este tema para que entre nosotros elijamos quien merece ser el moderador basándonos en aportes tiempo y confianza 
mi primera opción no se ustedes  sería 
1 cardon
2 tambien recuerdo un catadormzles desde muchos años atrás pero el perfil de el desaparecido
3 macho Man
4 o neocatador
si tienen algún otro opinen...

[quote="El Sucio Fosi" pid='123852' dateline='1556780388']
así que abro este tema para que entre nosotros elijamos quien merece ser el moderador basándonos en aportes tiempo y confianza 
1 cardon
2 tambien recuerdo un catadormzles desde muchos años atrás pero el perfil de el desaparecido
3 macho Man
4 o neocatador

[/quote]
Excelente propuesta amigo, la verdad si necesitamos en Manizales darle orden a nuestro foro. Ha estado muy activo los últimos días y lo ideal es que no se nos salga de las manos.
La verdad personalmente no se quien seria y como se haría el nombramiento de un moderador de grupo pero es lo mas ideal que sea alguien con buena reputación y experiencia en el foro.

[quote="El Sucio Fosi" pid='123852' dateline='1556780388']
1 cardon
3 macho Man
4 o neocatador

excelente iniciativa voy a favior de CATADOR MANIZALES 

[/quote]

.DOGO tambien tiene experiencia en el foro

Saludos mis Warriors, me uno tambien a esa propuesta, alguien de acá que conozac mejor el rodaje en la Ciudad, este foro es una herramienta muy importante para quienes gustamos de catar nenas scort. Quedo al pendiente.

La verdad que si, yo viajo mucho a Pereira y ahí si hay un orden para tener certeza de ir a la fija con las reseñas que colocan

Cali y Medellin no se quedan atras en temas de orden, el foro de Manizales ha mejorado bastante

Entonces vamos pa lante muchachos, necesitamos escuchar a los postulados y organizarnos bien.

Buenas noches amigos catadores la propuesta está muy buena ojalá que sea alguien que haya catado muchas mujeres que conozca y que lleve tiempo la verdad como todos han dicho este foto necesitamos que coja fuerza sea importante por qué a veces puede salir uno engañado yo cuando empecé en esto no conocía este foro y la verdad es que si con unas mujeres muy malitas pero bueno ya es experiencia y también he dado con unas buenas

Veo el tema muy quieto, pongamonos en la jugada para ver si ponemos a marchar esto en Manizales, algo bien organizado nos garantiza buenos servicios, vamos muchachos.

[quote="AndresitoMacho" pid='124028' dateline='1556903412']
Veo el tema muy quieto, pongamonos en la jugada para ver si ponemos a marchar esto en Manizales, algo bien organizado nos garantiza buenos servicios, vamos muchachos.
[/quote]

Compañero (AndresitoMacho) y no le interesaria a ud ser el moderador? Porque los otros que postularon no han dicho nada!!

Yo no tengo problema en hacerlo, la cosa es que soy muy nuevo en el foro, imagino que para eso de debe tener mas antiguedad

Esta buena la idea, el foro ha estado muy movido los ultimos dias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha a catado?.

Alguien la ha catado? Milena