nojoda parece que al fin nos vamos de tour al centro

se tiene pensado para este sabado compae, hay un grupo de wsp para eso
se hará las respectivas plantillas jejeje, espero no salgan pajarillas

Jeee ojo q el número mio me lo hackearon ese hp negro de gorra no soy yo jeeeee mi wap sale es ese man y el hp le escribe a las chicas y a mis compañeras de trabajo jeee ya les coloco mi nuevo wap empresarial acá lo público

Saludos morfeo ,nada no se por q el wap le aparece otro man no soy yo ,pero avisen por axa yo me apunto

Yo estaba en ese grupo de whatsapp y me atracaron hace poco y perdi mis contactos, soy Richie por ahi se acuerdan. Como hago para ingresar de nuevo?

por supuesto que tambien me apuinto a la salida del, centro

voy pa esa, vamos a mi sede jajaja la Biblioteca y de ahí empezamos, tomémonos un tinto y seamos bandidos agreguen el numero de la bandides me dicen a quien se lo paso por interno y nos vemos en la sede

compinche, naruto, jreina y morfeo mandanme por interno sus numeros, la salida es este sabado hora tentativa 3 a 4 pm

se hizo la vuelta el dia sabado ns reunimos en la biblioteca departamental meira del mar, hicimos un tour por los prados, el tunel, casa blanca y el hoyito conseguimos numeros de cel de unos bollitos, hay que catarlos a ver si son buenas y poder recomendarlas.

P.D. MUchos salieron pajarillas

[quote="Liam gallagher" pid='84511' dateline='1528772618']
Hola amigos podrían inventar otra salida que me gustaría ir a esa zona acompañado
[/quote]

mandame tu numero por mp y te agrego al grupo de wsp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Carol - Buena para masajes

Alguien ya las cato