elchapulin
El fin de semana me dijo un amigo hey vamos a la fiesta swingers que hacen en la casa de olaya y yo le dije no sabia que habían fiestas ahi entonces en el camino el recogió una chica que le gusta el viaje y yo como no tenía llame una prepa amiga mía que le gustan todas esas vainas y llegamos a eso de las 10 y ya había full gente la anfitriona era Lili la venezolana blanquita que antes publicaba bueno antes de eso pagamos 50 barras y es obligatorio ir con una chica o pagarle a alguna que te acompañe. Al ratico se formó el desorden culiandanga por aquí y por allá yo le dije al amigo mira la flaca que está con ese man y el amigo mío fue de unas y le dijo que si quería con migo y dijo de una que si bueno al principio estaba un poco nervioso pero después se me pasó y me la chupo ahi en el zofa y cuando miro habían varios mirones y eso me creo algo de morbo luego nos encueramos y a culiar se dijo luego reposo unos tragos y cuando vi ya estaba culiando con otro entonces comencé con la chica que me acompaño pero llegó un man pidiendo chance y yo le dije mami tu quieres y ella dijo si y entonces yo comencé a buscar y habia una pareja de casados y me dijo el man venga sientate con nosotros y al rato estaba entronpando con la mujer y después tubo corrido y la hembra estaba de lujo y termine .
fui al baño y regrese más unos tragos más y veo a Lili que estaba arriba de un man dándose y otros esperando turno entre esos yo jejeje culo de locura esa vaina se las recomiendo .no doy más detalles porque después saben quien soy pero pienso volver .al final me gaste 220 en total y me culie como 6 eso si me tomé una red bull para tener alas jejeje . Exitos..
A habían o estaban festejando un cumpleaños de alguna de las que trabajan ahi
fui al baño y regrese más unos tragos más y veo a Lili que estaba arriba de un man dándose y otros esperando turno entre esos yo jejeje culo de locura esa vaina se las recomiendo .no doy más detalles porque después saben quien soy pero pienso volver .al final me gaste 220 en total y me culie como 6 eso si me tomé una red bull para tener alas jejeje . Exitos..
A habían o estaban festejando un cumpleaños de alguna de las que trabajan ahi