Noche para olvidar con Camila de jottahot

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Muchachos está es mi primera reseña en la página aunque soy un viejo catador, cato desde los 22 años más o menos, soy miembro de la página desde hace rato pero siempre entro es a ver reseñas para luego catar las que ustedes dicen que atienden bien, el día de hoy les vengo a contar una experiencia con una nena que se hace llamar Camila y que trabaja para una agencia llamada jotta hot varios la han catado y a la mayoría como que les a ido muy bien por eso me decidí por ella porque me di cuenta que a los que la han catado hablan bien de ella y además el man de la agencia la recomienda mucho!

Lo que les voy a contar es desde lo que ví, note, observé y como me fue, las interpretaciones pueden ser muchas! Aquí va

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: trabaja para jota hot
2) Edad: me dijo que 21
3) Color de piel: banca
4) Estatura: como 1.6
5) Cara: bonita
6) Senos: normales
7) Cola: culote bien proporcionado a su cuerpo grande natural

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico, nada mal en este aspecto
10) Tatuajes: nunca la Vi desnuda jajaja ya van a ver porque
11) ¿Da besos?: Decían que besaba rico, pero me beso por darme los, sin pasion, sin gusto, sin sabor, sentí como cuando una practicaba de joven (+18) con la pared jajajjajaja
12) Calidad del oral: nunca lo probé ya sabrán porquw
13) Tarifa: 250 por la amanecida acordé con el dueño de la agencia de darle la mitad al inicio y la mitad al final, pero le di 150 cuando nos vimos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me la llevé para el apartamento del amigo de mi hermanito que habían varios amigos reunidos escuchando buen techno y soplando jejjejeje
15) lugar: apartamento
17) ¿Recomendarías el servicio?: Siempre he dicho y pensado que con un beso sabes que te van a dar en la cama.
Calificación: comentario general

Bueno muchachos cuadre con el man de agencia jottahit la mejor nena para un buen servicio, el man me recomendó como siempre a la nena que se hace llamar Camila, como ya dije varios de aquí ya la han catado, por eso me decidí por ella, le dije al man que había un parche que es un toque privado en un apartamento que si la nena no iba a tener problema en ir, (los que les gusta la fiesta electro saben que se ve en una fiesta electro y más si es privado, es decir chorro, tussy, pepas en fin fiesta electro sin eso no es fiesta electro jajajja, aunque la verdad no soy de estar metiendo droga porque me da pesar gastarme 60 a 120 en un gramo de tussy que eso depende de la calidad y así mismo el valor, prefiero gastarme esa plata en sexo en eso sí no me da pesar jajajajaja, pero como dicen por ahí una ves al año no hace daño) el man me dijo que la nena no tenía problema, yo le aclare que le dijera porque me gusta que me traten como el novio es decir que si quería besarla me correspondientes porque si no iba a ser así o la nena prefiere que nos fuéramos para el motel de una, lo hacíamos le dia escoger a la nena para que luego no hubiera mal entendido ( de que me dijera es que estamos con más gente por eso no le doy besos, es que hay gente metiendo droga, es que no se que, en fin por eso le dije vamos para un "TOQUE PRIVADO" ) bueno la nena dijo que si que no había problemas según el man ya que. Todo fue por medio de el man dueño de la agencia, bueno la recogimos en villamaria ya que vive allí, iba con mi hermanito y una amiga de el, en un carro, y la recogimos y la nena se sube me saluda de beso en la boca, punto a favor, un beso normal, hablamos entre los que estábamos en el carro recocha, llegamos al apartamento me bajo, luego la nena y se hace sola en un lado, empezamos mal, si va conmigo espero que esté conmigo no que se haga sola, pero bueno digamos que era falta de confianza, subimos al apartamento la nena se sentó en una silla y yo entre me tomé un chorro y me le acerque a la nena para hacerle la charla ( aclaro siempre he Sido un poco tímido y me cuesta entrar en confianza con las personas, por lo tanto espero que con quién esté me haga sentir en confianza y me haga la charla) entonces intentaba hacerle la charla a la nena, pero la nena estaba muy ida, solo respuesta monosilaba es decir si, no, ok, no pronunciaba más de una frase compuesta por dos palabras, y además no me miraba si no que miraba hacia otro lado, lo que supuse de inmediato que a la nena nonlebguste (es fundamental gustarle a la nena para obtener un buen servicio de ella, aunque pensé que lo iba obtener por lo que dijeron muchos de ella) al ver ese desaire digámoslo asi más bien me relaje me tomé otro chorro tussy va y viene, le dieron a la nena la nena también consumió, chorro, ( hago otro paréntesis, los que han consumido tussy se han dado cuenta que a uno se le agudizan los sentidos es decir siente uno más todo a su alrededor y se da cuenta de cosas que en sano juicio no se da cuenta, se da cuenta uno de unos cuadros jajajja como dicen los jóvenes de hoy en día) bueno la nena le echo el ojo de una ves a un man, amigo de mi hermanito pero bueno algo normal cuando a uno le gusta alguien lo que hace es ver, bueno dejo de ser normal cuando empiezo a ver qué en ves de hacerme conversación a mi que es con quién está quien le va a pagar, empieza a hacerle omconversacion a el, obviamente el man por respeto a mí porque sabía que estaba conmigo le responde pero no intenta hacerle conversación, luego la cojo de la mano y le pregunto, estás bien? Ella me responde acentuando con la cabeza que si y de una me voltea la mirada otra ves, y yo le pregunto seguros me dice nuevamente que si, y le digo y dejo claro cuando tú quieras nos vamos, si no te gusta el ambiente, si algo te incómoda cualquier cosa me lo haces saber y nos vamos y ella me dice que se siente bien, bueno ahí cojo y le doy un beso explícitamente le di el beso porque ella no me correspondía. ( Hago nuevamente el paréntesis para explicar algo, cuando uno le da un beso a una persona para los que les gusta los besos saben cuándo es correspindio, cuando tú besas a una mujer la posición de las manos tmabien dicen mucho, si te las pone en la cintura dicen una cosa, cuando se las coloca a uno en el pecho dicen otra cosa, pero cuando se las coloca a uno por encima del hombro es que le encantas a la nena, en este caso solo pasa cuando te besa la novia) en este caso cuando la bese lo que hizo fue colocar la mano en una pared uffffff no me tocó solo coloco su mano en la pared, clara señal de desprecio ahí me mato, pero me relaje me consumo unos chorros tussy y me empecé a sollar la música de fondo, luego se fueron todos para la habitación y me dejaron solo con la nena dónde aproveche y hablé con ella y le dije que yo esperaba ser correspondido que la notaba ida que notaba que no quería estar con ella, a lo que ella me dice que no me preocupara que lo que pasaba era que ella esperaba un plan de pareja y no con más gente y yo le dije pero yo hablé con tu patrón y le dije para donde veníamos y el me dijo que tú habías dicho que nos había proble a y ella dijo que si pero que igual se esperaba un plan de pareja, y yo le dije no hay problema nos quedamos un rato y nos vamos entonces le adelante 150 mil tal como había acordado con el man, y el resto de los daba al otro día, al rato empecé a ver miradas de la nena hacía el otro man y el man también, me fui para el baño regrese y cuando la nena coge y empieza a pegarse del celular y el man tmabien y se miraban ahí note que la nena estaba charlando con el man por wassap intentaba hacerle conversación y me decía que estaba hablando con la mamá, en fin me cansé de esa situación entonces mi hermanito fijo que iba por chorro en el carro y le dije a la nena vámonos amor, nos vamos para el motel para que entres más en confianza conmigo, cuando nos montamos al carro la nena dijo me voy para la casa, y yo queeee pero que pasó y me dijo que le hija la necesitaba y yo entonces la plata que le di? Y la nena pues eso es por el tiempo que pare contigo, besos fríos sin una chupadita de teta ni un dedo llmeti y eso me valió 150? Respirte profundo tampoco quería armarle un problema y dijo esto me lo resuelve el man dueño de la agencia, le escribo al man lo sucedido al otro día y el man me dice es que la nena se fue porque sintió un ambiente pesado, la nena me mostró un vídeo y el ambiente estaba pesado y que la gente estaba loca, y yo claro que estábamos locos porque todos habíamos consumido droga y el ambiente no están pesado si antes estabmos recocjsndo es más la nena se pegó del celular hablando con otro man que estaba en el apartamento a lo que el dueño de la agencia me dice que estaba hablando era con el, sabiendo que yo me pille todo el cuadro jajajja, bueno no quise entrar en discusión con el man , y lo mínimo que esperaba del man era tranquilo amigo como no hubo sexo yo le voy a cuadrar otra nena y pagas la mitad, o te voy a devolver la mitad de lo que le diste a la nena, pero nada, por lo tanto solo le dije al man la próxima vez cuadramos una nena que no tenga tanto recorrido, una nena que atienda súper bien. Y dejé las cosas así, esa fue mi experiencia con Camila $150.000 estuvo conmigo más o menos 4 horas nos dimos 3 o 4 besos helados, y ya. La nena salió faltona y el man dueño de la agencia pues lo entiendo el protege a sus nenas, pero esperaba algún tipo de arreglo ya que la nena fue la que decidió irse cuando ya la había sacado del apartamento y íbamos para el motel. En el apartamento estamos mi hermano con su amiga, 4 amigos más de mi hermanito, y la nena y yo. Solo éramos 8 personas. Y esperaba algún tipo de arreglo con el dueño de la agencia de jota hot pero nada, fácilmente dentro de mi ignorancia el man pudo haber dicho cuadremos para mañana le das el restante a la nena que se había cuadrado para la amanecida (250) es decir le das los 100 restantes se ven y hacen lo que no hicieron. Y quedamos felices todos, la amanecida la había cuadrado de 9 de la noche a 9 de la mañana, la nena se fue para la casa a esos de la 11:30 de la madrugada por lo tanto me quedo debiendo plata y tiempo! Pero el duelo de la agencia también se hizo el loco y aclaro fui muy educado y cortes con la nena siempre le pregunté si estaba bien, si sentía bien y que en el momento que ella quisiera nos podíamos ir, pero la nena siempre fijo estar bien, tan bien que hasta recocjsba con el man que miraba. Ya como dije al principio ustedes pueden interpretar la situación pero eso fue lo que vio y esperaba algún tipo de arreglo con el dueeño ya que lo acordado eran 250 mil de 9 de la noche a 9 de la mañana y la nena se fue con 150 a media noche bueno digamos que era la 1 de la mañana me sentí nuevamente estafado por eso nunca, pero nunca paguen por adelantado, la nena con la plata en mano de hace la mk y se larga, y lo deja viendo a uno un cjisoero, bueno aunque eso le pasa a hombres decentes, porque otro bien atravesado la va es casacndk por hp. Ahí les dejo mi desagradable experiencia, y eso que la noche no termino ahí para mi, cuando dejamos la nena nos paró la policia, lo que pasó después ya es otro tema que no corresponde aquí, pero nos termino de ir pero con la policía que está es la hora y maldigo a esos hps, y eso que soy familia de policía pero odio esos hps después de lo que me pasó con esos hps y más con la nena se me junto todo.

que lastima warrior, pero gracias por la reseña, muy educativa jaja

Q inocencia la del warrior .una chica barata nunca va hacer ese papel d dama d compañia
Ellas hacen su servicio con el afan d acabar ligero para tener su dinero para suplir sus necesidades q tienen urgente .olvidese q una prepago (+18) d 200 por amanecida le va a cumplir como novia toda la noche ese servicio en una verdadera dama d compañia por barato le vale 600 mil

Poca experiencia tienes en el gremio .......porq si ami me dicen q por amanecida 250 habiendo intermediario o por agencia dedusco q la chica se va a ganar por ay 150 mil y si uno cree q por ese dinero van a amanecer enamoradas esta muy loko

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepago EXTORSION

Busco madurita